Cargando...

Jóvenes utilizan una piscina congelada como pista de baile y terminan hundiéndose en el agua

No aguantó el peso. El video se convirtió rápidamente en viral y ha acaparado las miradas de más de 5 millones de cibernautas en TikTok.  

image internalLas imágenes ya han logrado más de 5 millones de reproducciones. Foto: composición LR/TikTok/@Sanchezmiguel03

Las bajas temperaturas que se registran en los países del hemisferio norte ha generado que ríos, mares y todo lo que contenga agua se conviertan en cristalinos parajes que las personas utilizan para esquiar o llevar a cabo alguna actividad. Un grupo de amigos, al ver que su piscina estaba completamente congelada, quisieron usarla como pista de baile, sin imaginar lo que les sucedería. El video ya ha acaparado las miradas de más de 5,3 millones de seguidores en TikTok.

Unos jóvenes no lo pensaron dos veces para subir a la piscina y bailar aprovechando que el agua estaba congelada como una piedra, pero muy poco les duró el gusto, ya que el piso se comenzó a agrietarse y los puso en una situación que los colocó a pocos segundos de sentir una verdadera sensación de frío.

PUEDES VER: "Llegó la Navidad": usuarios reportan la caída de 'nieve' en Lima y videos causan sensación en redes

Como mostró la grabación compartida en la cuenta @Sanchezmiguel03, los muchachos estaban con ropa muy abrigadora, puesto que se han registrado en los últimos días tormentas de nieve que ha cubierto varias localidades en los Estados Unidos.

Pese a que los tres no podían mantenerse en pie porque el hielo hacía que a cada momento cayeran al suelo, continuaron con sus movimientos, hasta que la fina capa congelada no soportó el peso y se rompió.

Como era de esperarse, los amigos terminaron en el agua helada y, por más que una de sus compañeras intentó ayudarlos, poco pudo hacer, ya que estaban completamente mojados.

El clip generó la risa de los seguidores en TikTok porque muchos consideraron que los protagonistas del viral labraron su propia suerte y pudo acabar en un terrible incidente.

PUEDES VER: Joven suiza compara la Navidad nevada de su país con la de Perú: "Chocolate caliente en verano"

“La señora vio que se partió el hielo y huyó”, “Avienten a la señora que ella fue la de la idea”, “Se veía venir, que eso no terminaría bien”, “El tercero quería salirse, pero no lo dejaron”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación.