Cargando...

Mujer rompe en llanto al descubrir que una rata se había comido todos sus ahorros

¡No lo podía creer! Llena de impotencia, la joven se lamentó, entre lágrimas, tras darse cuenta de que un roedor había mordido sus 3.000 soles que tenía ahorrado. La escena se hizo viral en TikTok.


El clip ha sumado más de 400.000 reproducciones en TikTok. Foto: composición LOL/captura de TikTok/@luzyosy

¡No podía dejar de llorar! Un nuevo video se hizo viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una mujer que compartió su tristeza al encontrar todos sus ahorros destrozados, puesto que una rata se había comido todo el dinero que tenía.

Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales de los clips más divertidos de internet, ya que sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno. Sin embargo, en este caso, todo salió mal.

Según las imágenes compartidas, la joven llegó a su hogar y se percató de que había sucedido una de las peores situaciones que le podía pasar: ver que su plata había sido destrozado a pesar de tenerlo guardado en una bolsa.

PUEDES VER: ALUMNO SANMARQUINO ACAMPA 2 DÍAS Y CONSIGUE SER EL PRIMERO EN RECIBIR EL ALMUERZO ESPECIAL 2022

¿Qué fue lo que sucedió? Resulta que un roedor utilizó su ágil cuerpo para entrar donde estaban sus ahorros y así mordió más de 3.000 soles que había reunido ella por mucho tiempo. Por esa razón, no pudo aguantar las lágrimas.

Hasta el momento, el video ha logrado más de 400.000 visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @luzyosy.

PUEDES VER: PERRITO COMIÓ UN “BROWNIE MÁGICO” POR ACCIDENTE Y SU REACCIÓN SE VOLVIÓ VIRAL: "ANDA EN UN VIAJE ASTRAL"

Reacciones en redes sociales

De hecho, la curiosa escena generó diversas reacciones por parte de los cibernautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo acontecido.

PUEDES VER: JOVEN AFIRMA QUE CENTRO COMERCIAL VENDE LOS "VESTIDOS DE LA CHARITO" DE "AFHS”: “ESTÁ EN TENDENCIA”

"Ahora mismo saco el dinero de mi escondite", "Es mejor ahorrar en puras monedas", "Mi hermana hizo lo mismo", "Así ya no dan ganas de ahorrar", "Esa ratita es la muerte", "Por lo visto, no fui el único al que le pasó eso", fueron algunos de los comentarios.