¡Resurgió de las cenizas! Captan a mujer conduciendo un auto completamente quemado
Usuarios en TikTok quedaron realmente sorprendidos al ver que el carro continuaba funcionando pese al pésimo estado en el que se encontraba.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Como el ave Fénix resurgió de las cenizas. Un video compartido en TikTok dejó totalmente atónitos a los cibernautas. Una mujer apareció conduciendo un auto completamente quemado.
Video viral de TikTok
A través de una publicación compartida en la cuenta @10khelmer se logró visualizar a una dama conduciendo un vehículo. La historia podría haber pasado desapercibida, pero la unidad presentaba graves defectos a causa de una quemadura.
PUEDES VER: Tema le llegó el corazón: Hombre llora en pleno concierto y su amigo le seca las lágrimas
El pequeño carro de color blanco no tenía lunas en ninguna de las puertas ni en la parte posterior, pues a causa de las altas temperaturas se habrían reventado. Además, las ruedas estaban totalmente achicharradas y el chasis también lucía en muy mal estado.
Lo que puso los pelos de punta a los cibernautas fue que, pese a la terrible condición del carro, aún se le podía ver en las pistas. Los choferes que transitaban a su alrededor también quedaron impactados.
Desde su publicación, la grabación ha logrado miles de reproducciones en TikTok y los cibernautas no tardaron en dejar sus comentarios, pues no podían creer que un auto en semejantes condiciones aún funcione.
PUEDES VER: Familia le arma una carpa a su mascota para recibir el Año Nuevo en playa de Cañete
Usuarios reaccionan en TikTok
“Destrozada, pero jamás derrotada”, “Prefiero utilizar ese auto que esperar un bus”, “Eso pasa por dejarlo estacionado en el sol”, “Me sorprende que aún arranque”, “Capaz lo está llevando al mecánico para arreglarlo”, “Sin miedo al éxito”, “No le va a ganar la pobreza”, opinaron los cibernautas en la caja de comentarios.