Cargando...

DJ termina de tocar en fiesta de Año Nuevo y público hace colecta para pagarle por más tiempo

Es viral en TikTok. Varios jóvenes estaban ‘empilados’ durante la celebración de Año Nuevo en la playa y no dudaron en sacar sus monedas para juntar el monto y que el DJ siga la fiesta. 

image internalMiles de usuarios quedaron asombrados con esta escena. Foto: composición LR/TikTok

Durante las recientes celebraciones por Año Nuevo, muchos jóvenes optaron por irse de fiesta. El destino favorito de muchos fue la playa, por lo que varios locales organizaron eventos para recibir el 2023 en medio de una gran celebración y música hasta el amanecer.

La euforia y alegría de los muchachos parecía no acabar nunca. En un video publicado en TikTok se puede ver cómo un DJ comienza a apagar la música porque ya se había cumplido con el contrato para que animara dicho evento.

PUEDES VER: VAN A LA PLAYA Y CONSTRUYEN COMEDOR DE ARENA PARA NO PAGAR ALQUILER DE MESAS: "TARDARON 30 MINUTOS"

DJ acaba de tocar y público hace 'chanchita' para pagarle más tiempo

Al notar esto, todos los asistentes se incomodaron y pidieron que la fiesta no pare. Para lograrlo, uno de los muchachos se animó a pedir una colecta entre todo el público y así recaudar el dinero para pagarle horas extra al DJ.

En el video viral de TikTok se puede ver cómo uno de los muchachos pasa con un vaso por cada persona para pedir su colaboración. Muchos sacaron todo el sencillo que tenían en sus bolsillos para costear los servicios del DJ.

PUEDES VER: JOVEN PERUANO SUBE A BUS DE SAN ISIDRO Y QUEDA EN 'SHOCK' POR LA CALIDAD DEL SERVICIO

Usuarios reaccionan al video viral

Cuando terminó la colecta, el protagonista del clip viral se acercó a los productores del evento y al encargado de la música. Juntos contaron lo recaudado. Para suerte de todos, se logró conseguir el monto y pudieron pagar para que el DJ toque en la fiesta por dos horas más.

Ante esto, miles de usuarios rescataron la iniciativa y predisposición de los invitados para continuar la fiesta. Muchos se sintieron identificados y celebraron que la fiesta haya terminado de la mejor manera.