Cargando...

Van a la playa y construyen comedor de arena para no pagar alquiler de mesas: "Tardaron 30 minutos"

Una familia no tuvo mejor idea que hacer su propia mesa a base de arena para ahorrarse los 75 soles que costaba alquilar una en la playa. El video de la curiosa escena fue subido a TikTok.

image internalEl video del proceso de creación del comedor de arena fue compartido en TikTok. | Foto: composición LR/TikTok/@anaselenemartinez

La época de verano es la preferida de miles de personas que disfrutan de ir a la playa y pasar de un momento en familia. Esta temporada también es aprovechada por los comerciantes para alquilar sillas, sombrillas y mesas. Este negocio suele ser rentable, sobre todo, cuando existe una gran concentración de bañistas.

Sin embargo, no todos están dispuestos a pagar para gozar de esta indumentaria solo por unas horas, tal y como ocurrió con los integrantes de una familia en México. Ellos prefirieron ahorrarse los 75 soles que costaba alquilar una mesa en la playa.

PUEDES VER: Joven ingeniero asegura que gana 4 veces su sueldo vendiendo pollos en Canadá y desata polémica en TikTok

Construyeron comedor de arena

En un video, que fue subido por la cuenta de TikTok @anaselenemartinez, se observa a los mexicanos construyendo su propio comedor de arena. Uno de ellos hizo una gran círculo usando solo palas de juguete.

Por su parte, los más pequeños de la familia se encargaron de dar forma a lo que serían las bancas. El inusual hecho fue registrado por Ana Selene, quien aseguró a los internautas de la plataforma china que la obra a base de arena fue realizada en 30 minutos.

PUEDES VER: Alumnas sanmarquinas sorprenden al plantear sus "requisitos" para salir con un chico

Foto: captura de TikTok

Comentarios de los usuarios en TikTok

Las imágenes sorprendieron a cientos de cibernautas, quienes no dudaron en dejar sus comentarios al respecto. "Las escaleras ya fueron avaricia", "Funcionó ver al señor que construye con lodo en YouTube", "En la noche proceden a construir su cuarto para ahorrar en eso también", "Hasta que sube la marea en la tarde", escribieron algunos.