Perrita escapó de su casa en México al escuchar estallido de cohetes y la encuentran en EE. UU.
Salió para cumplir el ‘sueño americano’, escribieron algunos usuarios al conocer la historia de la mascota compartida en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
La historia de una perrita mexicana ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas, puesto que, al escapar de su casa en Baja California, fue hallada en Estados Unidos, lo que dejó atónitos a miles de usuarios en TikTok.
La protagonista de este nuevo viral, compartido en la cuenta @Galii.hm, fue una canina de raza pastor belga, que tuvo un episodio de ansiedad y fue encontrada en un país diferente a su lugar de origen. Según contó la propietaria de la mascota, su engreída peluda huyó de su vivienda al escuchar el estallido de los fuegos artificiales por fiestas de Año Nuevo.
PUEDES VER: Peruano se hace viral en TikTok al vender ceviche de pota mixto en vaso: "Lo quiero, pero tengo miedo"
Tras una intensa búsqueda por los barrios aledaños, no lograron dar con el animal, hasta que puso en funcionamiento el air tag que la peludita tenía en su collar. Al abrir la aplicación, se dio cuenta de que su perrita había conseguido pasar de Baja California (México), lugar donde reside con ella, a Tecate, California, localidad ubicada en Estados Unidos.
“Y pues, yo dije: 'No manches, no creo, ¿cómo se va a cruzar al otro lado?'. Pero, como cerraron la línea, no pude ir a buscarla. Toda la noche estuve llorando, preocupada porque no sabía si estaba bien, estaba haciendo mucho frío y estaba lloviendo bien fuerte, y me seguía apareciendo que mi perrita estaba ahí”, escribió la muchacha en la publicación.
Todo parecería que un hombre encontró a la perrita, la ayudó y se la llevó a su casa. Momentos después, avisó a la propietaria sobre el hallazgo de la mascota. Pese a su travesía, la canina volvió con su dueña, un poco mojada y sucia. No obstante, la joven dijo que su compañera perruna está “castigada de por vida, porque literalmente se fue del país para cumplir el sueño americano”.