Cargando...

Sigue cábala de Año Nuevo para conseguir novio y conoce a joven "en menos de 39 segundos"

Cientos de internautas quedaron asombrados con las imágenes que se volvieron virales en Twitter. "Dios, yo también soy tu hija", escribió una usuaria.

image internalEl clip de la curiosa escena superó los 5 millones de reproducciones. | Foto: composición LR/captura de Twitter

Las cábalas para encontrar el amor fueron las más seguidas en las celebraciones por Año Nuevo. A través de redes sociales, varias personas compartieron las curiosas anécdotas que vivieron al realizarlas. Una de ellas es Gaby Alvarez, quien recibió el 2023 en Estados Unidos. El video de su experiencia asombró a miles en Twitter y se volvió viral.

¿Cuál fue la cábala de Año Nuevo que siguió la joven?

En el clip publicado por la cuenta @GabyAlvarez98 se observa a la muchacha junto a una amiga siguiendo en voz alta la cuenta regresiva para la llegada del nuevo año. Tras ello, ambas empiezan a comer uvas, pero solo Gaby opta por meterse debajo de una mesa.

PUEDES VER: Señora le cede el asiento a una joven que cargaba a un 'bebé' en un bus y se lleva sorpresa

Según contó la joven, lo hizo por la creencia que señala que quien lo haga encontrará pareja. Tal parece que la cábala le habría funcionado, pues el video muestra que, en menos de un minuto, un hombre se acercó al lugar donde se encontraba y empezó a hablar con ella. "Yo me pongo debajo de la mesa para conseguir novio. Dios, en menos de 39 segundos", escribió Gaby en Twitter.

Usuarios reaccionan al video en Twitter

Las imágenes no tardaron en volverse virales, por lo que fácilmente superaron los 5 millones de reproducciones. Asimismo, han recibido 65.700 ‘me gusta’ y cientos de graciosos comentarios.

PUEDES VER: Cucaracha en una escena de la telenovela "Rubí" sorprende a miles en TikTok: "¿Era un extra?"

"Los sueños sí se cumplen", "Eso es eficiencia", "Excelente servicio", "Ay, y está bien guapo", " La eficiencia del Señor cuando andas de buenas", "Yo cuando lo hice me quedé sin novio", "Dios, yo también soy tu hija", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.