"Te crees la última Coca Cola del desierto": Auronplay publica programa de Andrea Llosa y emociona a fans
El popular youtuber español utilizó su Instagram para publicar parte del recordado programa que era transmitido por ATV.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Auronplay, uno de los youtubers y streamers más famosos del mundo, se tomó su tiempo para publicar una recordada escena del programa conducido por Andrea Llosa. Su post hizo remecer las redes sociales, y muchos internautas y seguidores no lo pasaron por alto y se emocionaron.
Auronplay y Andrea Llosa
A través de sus storys, el español compartió parte del show "Andrea", un programa con el mismo estilo que el de Laura Bozo, y en el que personas acuden para revelar pruebas de paternidad o evidenciar algún problema.
PUEDES VER: Periodista de Latina vincula al 'muro de la vergüenza' con el terrorismo y genera polémica en redes
"Tú te crees la última Coca Cola del desierto, pero eso no es verdad, ¿sabes por qué? Antes del desierto hay un valle donde crecen naranjas y yo prefiero un jugo de naranja, que la Coca Cola porque me haría mucho daño", se le escucha decir a un hombre a su expareja.
Reacciones en Twitter
Aunque el video fue subido por partes al Instagram del streamer, en Twitter la página Peru Out Of Context difundió el contenido. Por supuesto, los fans de Auronplay no tardaron en responder y constatar que el español haya hecho dicha publicación. Tras revisarlo, dejaron singulares comentarios en la red social del pajarito azul.
PUEDES VER: Alcalde de Trujillo juramentó con banda presidencial y con huaco erótico en el pecho: "Todo un personaje"
"Ahora Andrea le hará el ADN a Auron", "Será que veremos a Aunronplay pidiendo ADN", "Orgullo peruano", "Andrea internacional", "ADN internacional", "(Risas) sí es verdad, tuve que irme a revisar sus historias", fueron algunas respuestas dejadas por los internautas.