Cargando...

Compra oferta de fresas a S/3 el kilo, lo pesa y descubre que fue estafado: “Un clásico de carretilla”

El peruano quedó sorprendido al percatarse de que solo le vendieron 800 gramos y decidió encarar al comerciante. La curiosa escena se volvió viral en TikTok.

image internalCompra oferta de fresas a S/3 el kilo, lo pesa y descubre que fue estafado: “Un clásico de carretilla”

Un peruano llegó hasta una carretilla en medio de la vía pública para poder comprar 1 kilo de fresas en oferta a solo S/3 el kilo. Tras ser despachado, el hombre no tuvo mejor idea que comprobar el peso y decidió acudir a un supermercado para contrastarlo. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al percatarse de que no le dieron el pedido exacto. Su reacción es viral en TikTok

Peruano advierte sobre modalidad de estafa en las carretillas

En el video, publicado por el usuario Jordi Santillan, se observa cómo el vendedor le pesaba las fresas sin ningún tipo de problema. Acto seguido, el peruano acudió a un centro comercial cercano y detectó que solo le habían dado 800 gramos del kilo que le había pagado al comerciante. 

TAMBIÉN PUEDES VER: Alumnos de la UNI revelan qué es lo más caro que han comprado: “Zapatillas de S/800"

De inmediato, el hombre caminó presuroso para poder encarar al señor que le vendió las fresas y obtener alguna explicación sobre lo sucedido. “S/3 el kilo. Ahorita fui a Metro a pesarlo y me dieron 800 gramos”, agregó en el peculiar video viral. 

Usuarios reaccionan al video viral

“Tengan mucho cuidado”, se lee en la descripción del video, que superó las 2,1 millones de reproducciones en la plataforma. Al respecto, cientos de usuarios se sintieron identificados con el peculiar caso del hombre. Otros señalaron que es un problema común entre los vendedores informales. 

TAMBIÉN PUEDES VER: Mujer impresiona a su pareja con una torta del estadio de la 'U' por su cumpleaños: “Ella es la indicada”

“Nadie da peso exacto, menos lo que venden barato”, "Un clásico de carretilla", “Hasta que por fin alguien hace algo”, “Antes de que yo naciera, mi abuelita hacía eso”, “Al menos te dieron 800 gramos, a mí me dieron medio kilo”, “Yo sé que me estafan, pero igual cuesta más barato que en mi mercado”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.