Cargando...

Peruano compra un celular a S/100, pero luego descubre que solo es vidrio: “Me hicieron el cambiazo”

El señor se mostró sorprendido al percatarse de que le vendieron una placa de vidrio en lugar del moderno teléfono que le ofrecieron en la calle. La curiosa escena es viral en TikTok.

image internalPeruano compra un celular a S/100, pero luego descubre que solo es vidrio: “Me hicieron el cambiazo”

Un hombre denunció a través de su cuenta de TikTok haber sido víctima del ‘cambiazo’, modalidad delictiva donde el supuesto vendedor reemplaza el producto ofrecido por uno de menos valor. Esto le sucedió al peruano, quien quedó sorprendido al percatarse que, en lugar de comprar un celular, le dieron una placa de vidrio. Su reacción se volvió viral en redes sociales

Peruano fue estafado al comprar un celular en la calle

En el video, publicado por el usuario @alpuchape, se observa cómo el hombre se encontraba observando el supuesto celular que había comprado. Tras percatarse de que era una placa de vidrio, decidió sacarlo de su funda y enseñarlo a la cámara. 

TAMBIÉN PUEDES VER: Alumnas sanmarquinas sorprenden al plantear sus "requisitos" para salir con un chico

El señor indicó que, en un inicio, el vendedor callejero le ofreció un celular de marca Samsung a S/300. Tras regatear el precio, el hombre ofreció pagar S/100 por el dispositivo. “Para S/100 está barato dije”, expresó. Sin embargo, en el momento de la compra, el comerciante habría cambiado el aparato por uno de fantasía. 

Usuarios reaccionan al video viral

“Me hicieron el cambiazo”, se lee en la descripción del video, que superó las 574.000 reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos de los usuarios se sintieron identificados con el incidente y comentaron sus experiencias al comprar objetos en la calle. Otros bromearon con la singular escena. 

TAMBIÉN PUEDES VER: Venezolana muestra lo que desayuna, almuerza y cena con un dólar en Perú y sorprende en TikTok

“A mí me dieron un jabón. Al menos me sirvió para dar un buen baño y quitarme lo sano”, “Al menos tienes que aprender a no comprar esos tipos de celulares”, “A mí me pusieron un pedazo de mayólica”, “Nunca se compra en la calle”, “A mí me dieron una maquita, pensé que faltaba cargar”, “Yo llegaría hasta el último para encontrarlo”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.