Vendedora ambulante regala galleta a joven y él la premia por su gesto de bondad: "Tremenda lección"
El hombre realizó un experimento social, y la persona que menos tenía fue quien le regaló algo para comer. El video es viral en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
En TikTok se han puesto de moda los retos y experimentos sociales. Uno de estos contenidos se ha hecho viral en las últimas horas, ya que refleja la bondad de una mujer de la tercera edad, con un joven que supuestamente no tenía nada para comer. El clip causó emoción y muchos usuarios se conmovieron.
Video viral en TikTok
El usuario Atofat, conocido por poner a prueba a las personas y retribuir con cuantiosas sumas de dinero, realizó un experimento fingiendo ser un joven que se quedó sin dinero para comer. Él se acercó a varias personas, pero solo una tuvo compasión y le regaló una galleta.
PUEDES VER: Un hombre viajó a Colombia para conocer al 'amor de su vida', pero al llegar ella lo asaltó
Se trató de una vendedora ambulante de la tercera edad, quien no escatimó en el gasto ni lo juzgo y simplemente le ofreció el paquete con un cálido "come no más". Cuando el Tiktoker volvió a preguntarle el por qué de su acción, la mujer mencionó algo que conmovió a los internautas.
“Come porque mi hijo está en el cielo, mi hijo está muerto. Te doy en nombre de mi hijo. Come no más. Mi hijo, al verte en el cielo, te da bendición para que comas tu galletita. No te cobro nada”, indicó la señora.
Reacciones en TikTok
El noble gesto de la mujer no quedó ahí, sino que fue retribuido por el mismo Tiktoker, quien volvió a explicarle que todo se trató de un reto. Además, le agradeció y retribuyó con 100 soles: "Gracias, hijito, hace dos meses que lo he enterrado a mi hijo", dijo la señora con lágrimas en los ojos.
PUEDES VER: Pintan auto con spray rojo en Miraflores y mensaje es publicado en TikTok: "Paolo, infiel y mentiroso"
Al final del clip, el creador de contenido invita a las personas a comprarle productos a la vendedora ambulante. Él añadió la dirección exacta donde se suele encontrar: av. Pardo cuadra 4 en el distrito de Miraflores. En la sección de comentarios, los internautas prometieron visitarla: "Tremenda lección nos da", "Que Dios la ciude mucho", "Pronto estaré comprándole, abuelita", escribieron.