Pintan auto con spray rojo en Miraflores y mensaje es publicado en TikTok: "Paolo, infiel y mentiroso"
En TikTok, diversos usuarios captaron un fuerte mensaje escrito en las puertas y parabrisas de un automóvil blanco en el distrito limeño de Miraflores.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
En Miraflores, distrito de Lima, usuarios se percataron de algo inusual. Se trata de un mensaje escrito en diversas partes de un automóvil estacionado a un lado de la vía pública. Los clips fueron subidos a TikTok, plataforma en la que rápidamente diversas personas se interesaron en el 'contexto' del video.
Viral en TikTok
Los materiales audiovisuales difundidos por @dessireguierrez4 y @andreemanrique este 6 de diciembre han causado furor en redes sociales, puesto que se desconoce el trasfondo del peculiar texto. Ambas grabaciones muestran su sorpresa al ver el vehículo pintado de rojo en las puertas, ventanas y el capó.
PUEDES VER: Joven aprovecha la lluvia para terminar de lavarse los dientes y se hace viral: "Alistándose para la cita"
Parte del mensaje plasmado en el automóvil dice: "Paolo, infiel y mentiroso. Te gustan las... destruye familias. Infiel y mujeriego". Según la placa mostrada, la unidad de marca BMW, una de las más caras del mercado, le pertenecería a un hombre llamado Paolo Mesía.
Reacciones en TikTok
Los clips sobrepasan las 50.000 reproducciones, uno incluso tiene más de 1 millón y miles de 'likes'. Por supuesto, los internautas no pudieron evitar dejar un comentario pidiendo más videos sobre el desenlace del asunto. A continuación, las mejores reacciones.
PUEDES VER: Profesor pide que peguen una imagen de "personajes leyendo" y un alumno escoge a Mia Khalifa
"En cualquier momento sale la reacción de Paolo", "Yo haría lo mismo, pero ni carro tiene", "¿Cómo le van a hacer eso a un BMW?", "Procede a cambiar de carro", "Todos los Paolos mienten", "Por eso no tengo auto", "Todos son iguales", fueron algunas de las respuestas.