Cargando...

Se le quema la comida por estar con el celular y escena se vuelve viral: "Estaba bueno el chisme"

La madre de familia, quien miraba muy atenta la pantalla de su teléfono móvil, fue alertada por su hija sobre el estado de los alimentos en la cocina.

image internalEl video logró acumular más de 10 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@fernandalivas

El estar concentrados mirando la pantalla de nuestro celular puede distraernos y desencadenar incidentes, tal y como ocurrió con una madre de familia. Ella descuidó la comida por estar revisando su teléfono móvil y su caso se volvió viral en las redes sociales.

"Las tortillas se andan quemando"

A través de TikTok, la usuaria Fernanda Livas compartió el video en el que se observa a su mamá con la mirada fija en su celular, mientras que en la cocina se encuentra una sartén con varias tortillas.

PUEDES VER: Joven baila al ritmo del tambor venezolano y sus movimientos causan sensación en TikTok

La escena no tendría nada llamativa si no fuera porque los alimentos ya estaban adquiriendo un color oscuro debido al largo tiempo que llevaban calentándose.

"Está bien bueno el chisme y las tortillas se andan quemando", se le escucha decir a la internauta a su progenitora, quien puso de cara de sorpresa y de mediato se incorporó para intentar 'rescatar' las tortillas.

PUEDES VER: Hacen preguntas de cultura general a estudiantes de la UNMSM y estos sorprenden con sus respuestas

Reacciones a la curiosa escena en TikTok

Hasta el momento, el clip ha logrado acumular más de 10 millones de visualizaciones en la popular plataforma china. Además, ha recibido 807.200 'me gusta' y cientos de hilarantes comentarios en torno al descuido de la señora.

"Yo cuando me dejan viendo el arroz", "Ni por el olor se daba cuenta", "Casi se quema el pelo y no siente", "No me burlo porque podría ser yo", "Estaba bueno el chisme", "Uno ya no puede dejar tostar las tortillas", "Y luego nos regañan a nosotros", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.