Mujer cuidó una planta durante dos años, pero al sacarla de la maceta descubrió que era de plástico
La mujer estuvo orgullosa del cuidado que le dio a la planta y por ello quiso trasplantarla en una maceta más grande, pero no encontró las raíces.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
En Facebook se hizo viral una historia bastante hilarante. Se trata de una mujer que cuidó una maceta con una pequeña planta. Ella le dedicó bastante tiempo al ser vivo, pero al querer trasplantarla descrubrió que sus cuidados fueron en vano, ya que la planta en realidad era de plástico.
Historia viral
Una mujer llamada Caelie Wilkes contó en una publicación de su red social lo orgullosa que se sentía de haber cuidado con esmero a su plantita. Ella la veía con las hojas verdes y con bastante brillo, pero no imaginó el impacto que recibiría al sacarla de su maceta para ponerla en otra.
PUEDES VER: Orquesta peruana asombra al interpretar el nuevo tema de Shakira con Bizarrap: “Qué elegancia”
"He tenido esta suculenta por más de dos años. Estaba muy orgullosa de mi planta, tenía un color hermoso, era perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina y no permitía que nadie más la regara", comentó la mujer.
Mujer cuidó una planta durante dos años, pero al sacarla de la maceta descubrió que era de plástico
Reacción al descubrir la verdad
La joven señaló que quiso darle un mejor trato a la planta, pero al sacarla no encontró las raíces y la parte superior se cayó y rebotó en el piso. Ella se dio cuenta en ese momento, que se trataba de un adorno de plástico. "Hoy decidí que era tiempo de trasplantarla, y encontré la maceta más bonita, que además que quedaba perfecta. Entonces, la saque del contenedor en el que la había comprado y entendí que la planta era falsa", indicó.
PUEDES VER: Carlos Álvarez parodia el tema de Shakira con Bizarrap e imita a Dina Boluarte: “Pa’ Pedro como tú”
"¡Trate con todos mis fuerzas para mantenerla viéndose lo mejor posible, y es de plástico completamente!… siento que estos dos años han sido un mentira", escribió en la parte final de su post en Facebook, el cual generó más de 9.000 reacciones.