Cargando...

Apuesta en carrera de caballos para llevar a su novia a cenar y todo acaba de la peor manera

Un joven quiso probar suerte a fin de tener más dinero para invitar a comer a su novia, pero nada salió como él lo planeó. Su caso se hizo viral en TikTok

image internalMiles de usuarios no han parado de reír con este video viral. Foto: composición LR/TikTok

Gracias a las redes sociales, somos testigos a diario de situaciones bastante peculiares que pueden sacar más de una carcajada entre los usuarios. Esta vez, el protagonista fue un joven que confió en su suerte y se arriesgo en una apuesta de caballos para tener más dinero, pero, lamentablemente, las cosas no salieron a su favor.

En el video compartido en TikTok se puede apreciar cómo el joven estaba muy ilusionado por la apuesta a Warrior, el caballo a quien le tenía fe. El muchacho dijo que si ganaba, iba a invitar a su novia a comer y observa muy atento su ticket de apuesta mientras se disputaba la carrera.

Mira el video viral

PUEDES VER: SEÑORA APROVECHA LAS PROTESTAS EN LIMA PARA VENDER SUS HUEVOS DE CODORNIZ: "SIN MIEDO AL ÉXITO"

“Le metí todo a mi causa Warrior, vamos a ir a comer. Mira, mira, ya va a empezar”, se le oye decir en el clip. Cuando inició la carrera, todo parecía ir de su lado, pero en un momento las posiciones fueron cambiando y lo mismo pasó con su suerte. Perdió todo su dinero.

Usuarios reaccionan

Finalmente, el muchacho muestra su decepción, pero su amigo lo expone y refiere: “Una luca le habías metido, payaso”, lo que da a entender que no había perdido casi nada por su apuesta. Sin embargo, no se sabe si llegó a invitar a cenar a su novia o no.

PUEDES VER: ADULTA MAYOR PENSÓ QUE SU CELULAR ESTABA MALOGRADO PORQUE SUS HIJOS NO LE RESPONDÍAN LAS LLAMADAS

Como era de esperarse, este video pronto se volvió tendencia y acumuló miles de 'me gusta' y reproducciones, además de divertidos comentarios. “Hay épocas en las que solo tienes un sol y eso es todo”, “Más caro sale el papel del ticket y el tiempo perdido”, fueron las respuestas de los cibernautas.