Cargando...

Hombre pierde el control y rompe en llanto al enterarse que aerolínea perdió a sus 4 mascotas

La desesperación del hombre por no saber dónde estaban sus perros, se hizo viral en redes sociales. Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz.

image internalEl video ha abierto el debate acerca de la forma en que son trasladas las mascotas en los aviones. Foto: captura TikTok

En TikTok y Facebook se hizo viral el video de un hombre que se encontraba desesperado al punto de tirarse al piso sin saber qué más hacer. El sujeto perdió el control debido a que la aerolínea con la cual viajó había extraviado a sus cuatro mascotas y no tenían respuesta del destino a donde habían sido trasladadas.

Video viral

En la plataforma china más usada entre los jóvenes se difundió un triste video que muestra a un joven desesperado. Esto sucedió en el aeropuerto de Estambul, justo después de que el personal de una aerolínea le comunicó que sus canes no habían aterrizado en la ciudad turca.

PUEDES VER: “¿Te consideras terruca?”: Henry Spencer es troleado por sanmarquina con singular respuesta

“¡¿Dónde están mis perros?! ¡Tengo cuatro perros! ¡Quiero ver a mis perros!”, gritó el joven frente a las decenas de personas que transitaban en el establecimiento. Se observó que mientras el hombre pasaba por un momento de angustia, los empleados utilizaban sus celulares para saber qué protocolo seguir.

¿Encontraron a los perros?

Después de varios minutos de tensión, el personal de la aerolínea en cuestión dio con el paradero de los canes. Según registros, las mascotas no habían abordado el vuelo de transbordo en Suiza, por lo que permanecían en el aeropuerto de dicho país europeo.

Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: Joven gasta todos sus ahorros en organizar una fiesta para 120 personas, pero nadie llega

El caso ha abierto la polémica, nuevamente, sobre el traslado en cabina de carga de las mascotas. Algunos desean que pronto haya una opción para que los animales puedan estar acompañados de sus dueños en viajes que se realicen.