Primero el negocio: captan a mujer vendiendo tamales frente a un auto que se incendiaba
Las imágenes ya han logrado más de 2 millones de reproducciones en TikTok. Usuarios afirmaron que la vendedora usó el fuego del carro como fogata para el frío.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Sin temor a nada. Las imágenes de una vendedora de tamales se hicieron virales rápidamente en TikTok, pero no porque su negocio fuera ‘viento en popa’ y tuviera gran cantidad de clientela, sino por la curiosa escena que se registraba al frente de su puesto de comida ambulante. En lugar de inmutarse y ponerse a buen recaudo, la mujer continuó como si nada pasara.
Video ya ha acumulado 2 millones de reproducciones
La protagonista de este nuevo clip, que acaparó las miradas de más de 2 millones de cibernautas con tan solo 12 segundos de duración, fue una mujer que vendía tamales en plena calle. Acompañada de un muchacho que la ayudaba a servir los productos, la señora continuaba con su negocio sin importarle que a solo unos metros se incendiaba la parte delantera de un vehículo.
PUEDES VER: ¿Existe el 'Niño calculadora'? Influencer revela la verdad detrás del video viral en redes sociales
Mediante la cuenta @Zagarre78, se mostró el preciso instante en que el auto estaba en llamas en plena calle de Estados Unidos, pero la vendedora seguía repartiendo sus productos, pues muchos cibernautas aseguraron que ‘el negocio estaba primero’.
Como era de esperarse, los seguidores de la popular red social china no tardaron en dejar sus divertidos comentarios y muchos aseguraron que la negociante utilizaba el fuego del vehículo como fogata ante el intenso frío que se registra en dicha parte del mundo.
PUEDES VER: Socio del Regatas se ‘indigna’ al ver teléfonos públicos en el club: “Aquí todos usamos iPhone 14”
Usuarios no tardaron en dejar sus graciosos comentarios
“Es fogata pal frío”, "Mientras mis tamales no se quemen, el carro ni raid me daba", “Aprovechó el calorcito”, “Es que les faltaba que se cocinaran”, “Apúrate, eso no importa, tenemos que pagar la renta”, “Hay prioridades, primero lo primero, joven”, “Ahí con fogata para que coman los tamales sin frío”, fueron algunos mensajes de los cibernautas que dejaron en la publicación.