Banda peruana sorprende al tocar la canción de Shakira y Bizarrap en plena calle: "Amo"
Los músicos interpretaron la Music Sessions #53 de Shakira con Bizarrap e hicieron bailar a todos los presentes. El curioso momento se viralizó en las redes sociales.
¡Música en las calles! Un nuevo video se ha hecho viral en las redes sociales. En esta ocasión, el turno fue de una banda que sorprendió a toda la comunidad virtual al tocar la Music Sessions #53 que lanzó Shakira junto con Bizarrap tras su ruptura con Gerard Piqué.
Ciertamente, miles de internautas hacen retos de baile o challenges del pegajoso sencillo para ganar notoriedad. En ese contexto, unos músicos peruanos hicieron lo mismo y pusieron a bailar a todos los presentes.
La gente bailó en las calles
Según las imágenes compartidas en Twitter, la banda peruana tocó a su estilo el famoso tema de la colombiana, lo que sorprendió a propios y extraños. Además, las personas que estaban en el lugar no aguantaron las ganas de mostrar sus mejores pasos.
PUEDES VER: Joven peruana baila música venezolana en Gamarra y se roba todas las miradas por sus movimientos
Seguidamente, el contenido audiovisual fue subido a las diferentes plataformas digitales y no tardó en viralizarse en varios países como Perú, México, Colombia, Chile, Ecuador, entre otros.
Hasta el momento, el curioso momento ha logrado miles de reproducciones en Twitter y la usuaria que lo publicó fue @gadyoladrag.
PUEDES VER: MUJER ACEPTA EL RETO EN LA CALLE DE QUITARSE EL MAQUILLAJE EN PÚBLICO, PERO SU NOVIO LA ABANDONA
Reacciones en redes sociales
De hecho, el video ha generado diversas reacciones por parte de los cibernautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido con los músicos peruanos.
PUEDES VER: PERUANOS CONOCEN LA NIEVE EN EE.UU. Y LLEVAN CHAUFA EN OLLA: "YA NO ES PLAYA, SEÑORES"
“Qué rica banda”, “Amo esta versión”, “Shakira tiene que escuchar esta versión”, “No hay nada como una banda peruana”, “Excelente”, “Me encantó”, “Muy bello” y “Ya medio sed” fueron algunos de los comentarios.