Cargando...

DJ brasileña quiso animar al público con un cañón de confeti, pero se equivocó y se disparó en el rostro

Una DJ necesitó tratamiento hospitalario después de que accidentalmente se disparara en la cara con un cañón de confeti durante un show en vivo.

image internalDJ brasileña resultó lastimada tras disparar un cañón de confeti contra su cara. Foto: composición LOL / Instagram: @djflavinhaa

Flavia Ribeiro, también conocida como DJ Flavinha, estaba actuando en Santa Catarina, Brasil, cuando ocurrió un inesperado desastre. En las imágenes difundidas por redes sociales, se puede ver a la joven artista de pie frente a la animada multitud mientras sostiene un cañón de confeti, sin darse cuenta de que lo tiene mirando al revés.

DJ brasileña se dispara en el rostro con un cañón de confeti

Tras disparar el cañón, Flavia Ribeiro recibe un impacto directo que la obliga a dejar el escenario inmediatamente. A pesar del dolor, Ribeiro regresó para terminar su presentación, pero luego fue al hospital para recibir tratamiento porque "no podía soportar más”.

PUEDES VER: TikTok: peruano construye 'puente peatonal' para conectar sus dos casas y usuarios quedan en 'shock'

El clip del accidente se volvió viral y, desde entonces, Ribeiro ha compartido actualizaciones constantes sobre su situación para sus más de 46.100 seguidores en Instagram, señalando que se viene recuperando de manera positiva.

Flavia Ribeiro se recupera tras accidente con cañón de confeti

En el video se puede ver a Ribeiro con vendajes en el cuello y varias laceraciones en la cara. “Mi video está rodando por todas partes. Sufrí un accidente. Corrí detrás del equipo de sonido y seguí tocando aún con mucha sangre goteando, con mucho dolor”, dijo inicialmente.

PUEDES VER: Schmooze: ¿cómo funciona la app de citas que empareja a solteros mediante memes?

“Eché mi cabello hacia adelante y me quedé ahí. La gente de mi equipo quería sacarme y yo no quería irme”, agregó y confesó que lamentablemente, 20 minutos más tarde, tuvo que irse del lugar debido a que la molestia se tornó insoportable.