Cargando...

Hombre enviaba dinero a su madre para construir una casa, pero ella le compra un auto a su hermano

Desde Estados Unidos, el joven migrante enviaba dinero a su madre en México, pero descubrió que ella había gastado las remesas en algo que no debía. La insólita historia es viral en TikTok. 

image internalEl clip superó los 15,4 millones de visualizaciones. Foto: composición Lol/captura de TikTok/@hectorramirez731

La historia de un migrante mexicano se volvió tendencia en redes sociales. El joven, identificado como Héctor, aseguró que enviaba dinero a su mamá desde Estados Unidos para que pueda comprar una casa en su tierra natal. No obstante, ella tomó la decisión de dirigir parte de la plata en apoyar a su otro hijo. El video es viral en TikTok.

Mexicano enviaba dinero a su madre desde EE. UU., pero termina decepcionado

En el clip, publicado por el usuario @hectorramirez731, el hombre cuenta que nació en México, pero trabaja hace varios años en Estados Unidos. Por ello, cada cierto tiempo le transfería dinero a su madre para que cumpla el sueño de tener su propia vivienda. Sin embargo, se llevó una gran decepción al enterarse de que parte del monto enviado, el cual ascendía a 100.000 pesos, fue gastado para comprarle un automóvil a su hermano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Joven peruana baila música venezolana en Gamarra y se roba todas las miradas por sus movimientos

“Yo triste porque mandé 100.000 pesos a mi pueblo para empezar a hacer mi casita y mi mamá le prestó 70.000 a mi hermano para comprar un carro. Que cuando se venga al norte me los paga”, explicó el usuario en el clip viral mientras caminaba por una autopista llena de nieve.

Usuarios reaccionan al video viral

“Qué coraje”, se lee en la descripción del video, que superó los 15,4 millones de visualizaciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios manifestaron su empatía por el joven mexicano y comentaron experiencias similares.

TAMBIÉN PUEDES VER: Extranjera sorprende al comer tuna sin pelar y preocupa a usuarios: “¿Y las espinas?”

“Mi mamá es así con mi hermano y él tiene 45 y yo 28 años, me alejaré de ellos porque son así”, “Por eso yo no mando nada, solo para que coman, porque también me gastaron mis pesitos”, “Al hijo que más se consciente es el que menos ve por uno”, “Me pasó con mi hermana. Dejé de mandar dinero y ahora no me habla nadie de la familia”, fueron algunos de los comentarios en el material viral.