Cargando...

¿Intervino un poder extraño? Fuente se rompe cuando joven iba a ser bautizada

Los asistentes al sacramento quedaron impactados, pues no imaginaron que la pileta se desprendería y mojaría a todos los que se encontraban en el lugar. Video ya ha alcanzado las 78 millones de reproducciones en TikTok

image internalLas imágenes han superado los 78 millones de reproducciones en redes. Foto: composición de LR/TikTok/@Aqxz0g

El bautismo es un rito de adopción y admisión al cristianismo que es practicado a nivel mundial. Una joven participaba del sacramento, pero al momento de sumergirla en el agua bendita, la fuente se rompió y dejó en shock a las personas que presenciaban el acto. Como era de esperarse, el impactante clip de TikTok ya ha superado los 78 millones de reproducciones en la popular plataforma de internet.

Video ha logrado 78 millones de reproducciones en TikTok

A menudo se practica el bautismo con niños pequeños, sin embargo, hay adultos que nunca participaron del sacramento, como la protagonista de esta nueva historia que acaparó todas las miradas en las redes sociales. Mediante la cuenta @Aqxz0g, se mostró el preciso instante en que una muchacha vestida con una túnica blanca estaba parada en una tina de cemento.

PUEDES VER: Joven suiza revela qué es lo que más le gusta de su novio peruano: "Exótico"

El pastor que realizaba la ceremonia iba a sumergir a la chica en el agua cuando, de pronto, uno de los lados de la tina se rompió y generó que toda el agua se derramara y mojara a los invitados.

“Cuando te van a bautizar y el demonio no lo permite”, fue el nombre con el que titularon al video que acaparó las miradas de millones de usuarios de TikTok. Al ver las imágenes, los usuarios rápidamente dejaron sus comentarios del extraño suceso.

PUEDES VER: Sanmarquina revela qué dijo su padre cuando quiso estudiar Medicina: "No te quiero ver en mi casa"

Usuarios no tardaron en dejar sus divertidos comentarios

“¿Intervino un poder extraño?”, “El que se bautizó fue el otro”, “Dios indicando que tiene que ser en agua corriente y no en piscinas”, “Señal divina”, “Ya no me van a bautizar”, fueron solo algunas reacciones de los cibernautas en la curiosa publicación.