¿Ingenio peruano? Mujer crea singular negocio gracias a la rotura de una cañería: "Así se sale adelante"
La mujer se las ingenió para hacer cruzar a los transeúntes a través de una calle inundada, con la ayuda de una carretilla de estibador.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
En la plataforma china TikTok, se difundió un video que ha desatado una serie de halagos por parte de los usuarios y rápidamente se hizo viral. En este material, se observó una calle inundada por una tubería rota, un claro obstáculo para algunos transeúntes, pero que fue aprovechado por una mujer que ideó un singular negocio en plena calle peruana.
Video viral en TikTok
En la red social más usada ente los jóvenes, un usuario compartió el curioso momento, que fue registrado en una calle transitada. En estas imágenes resaltó la labor de una mujer al utilizar su ingenio para ayudar a cruzar a las personas que no querían mojarse por el agua empozada por la rotura de la cañería.
PUEDES VER: Quinceañera celebra al ritmo de reguetón y chambelanes asombran con pasos de baile: "Harto flow”
Ella utilizó una caretilla manual de las que usan los estibadores, para subir a sus pasajeros y, con la ayuda de su fuerza, empujarlos hasta el otro lado de la acera. ¿El pago? Unas cuantas monedas que sus clientes le entregaban sin objetar.
Reacciones en TikTok
El clip, cuya descripción es "Perú, país donde si no te las ingenias, no tienes más platita", se hizo viral gracias a las dos millones de visualizaciones en TikTok. Además fue compartido en Facebook, en el que cinco mil personas compartieron el contenido y cientos de personas de Perú, México e incluso Estados Unidos dejaron un comentario.
PUEDES VER: Peruana rompe en llanto al ver el nuevo corte de su perrito: “Se parece a don Ramón"
“Pero nadie habla de la primera señora que, cuando la hizo cruzar, casi la atropellan las mujeres, jaja”, “¡Chévere! Inundaré mi barrio”, “Así somos, no nos gusta pedir ni que nos regalen plata, aquí en mi Perú, cada moneda y billete con esfuerzo, ingenio y mucho trabajo” , "Así se sale adelante, carambas", "Me encanta", escribieron los usuarios.