Cargando...

“Ya nos quitaron todo”: residentes dejan mensaje a ladrones tras perder sus objetos en constantes robos

Las víctimas de los delincuentes no encontraron mejor forma de librarse de los robos que colocando el peculiar cartel en la puerta de su casa. Imagen es viral en Facebook.

image internalResidentes piden a ladrones ya no robarles porque no tienen nada. Foto: composición de LR/Facebook/ Laila Agloni Surur

La delincuencia ha ido creciendo a pasos agigantados. Son pocas las personas que han tenido la suerte de no toparse con los ‘amigos de lo ajeno’. Es por ello que a una familia que fue blanco de los ladrones en constantes ocasiones no le quedó más remedio que dejar un cartel en la puerta de su casa para pedir que dejen de asaltarlos, como mostró una imagen en Facebook.

Imagen es viral en Facebook

Según Milenio, los residentes de la colonia Los Mangos, en Ciudad Madero, México, se quejaron de que han sido víctimas de los delincuentes en repetidas ocasiones, y actualmente sus viviendas lucen vacías, pues los facinerosos se han llevado todos los objetos de valor, como televisores, computadoras, joyas, entre otros.  

PUEDES VER: Joven en EE. UU. peruaniza a sus amigos gringos y resultado es viral: "Por poco y saca la voz de Machín"

Laila Agloni Surur, quien reside en la zona mencionada, destacó que en muchas ocasiones se han metido los delincuentes. Ellos han roto las cerraduras de las puertas y se llevan pantallas o cosas de valor, por lo que decidió escribirles en una cartulina que pegó en su puerta.

"Dueños de lo ajeno: No pierdan el tiempo en entrar a esta casa, ya nos quitaron todo lo de valor y entretenimiento, ya no tenemos nada que les pueda servir. Dios los bendiga", fue el mensaje que colgó en la puerta de su casa.

Residentes piden a ladrones ya no robarles porque no tienen nada. Foto: composición de LR/Facebook/ Laila Agloni Surur

PUEDES VER: ¡Al estilo de Shakira! Campaña de prevención en Ucayali lanza tiradera contra el dengue

Pese a las denuncias que presentaron, los trámites burocráticos hacen que sus demandas demoren en ser atendidas, mientras que los delincuentes continúan haciendo de las suyas y arrebatándoles los objetos que con tanto esfuerzo compraron.

La imagen ha recibido los aplausos de los cibernautas en Facebook, pues muchas personas han sido víctimas de la delincuencia y se han sentido identiificadas.