Vigilante frena el paso de osito a Compuplaza y trabajadores hacen barra para que ingrese
¿Arruinó San Valentín? El joven disfrazado de oso con esmoquin fue impedido de entrar a la galería. Trabajadores y clientes hicieron barra para compadecer el corazón del agente de seguridad, como mostró un clip de TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
En el Día de San Valentín, miles de parejas celebran con maravillosos regalos o cariñosos detalles. Sin embargo, hay ocasiones en que estas sorpresas no llegan a su destino por imprevistos que se presentan en el camino, como sucedió con una joven que fue impedida de ingresar a una galería cuando llegaba con un muchacho disfrazado de osito y con un obsequio en la mano. El video, como era de esperarse, no tardó en viralizarse en TikTok.
Video es viral en TikTok
Mediante la cuenta @Faustohkx, se mostró a una fémina discutiendo en la puerta de la galería Compuplaza, ubicada en el Centro de Lima, con un agente de seguridad, puesto que el custodio no permitía que el muñeco entre al establecimiento.
PUEDES VER: Joven queda encantada con chofer por reproducir canción de Taylor Swift durante viaje: “El micro swiftie”
Tras permanecer varios minutos parada en la puerta del local y ante la negativa del sujeto para dejarla pasar, los clientes y trabajadores del lugar comenzaron a hacer barra al osito para compadecer el corazón del hombre.
El rostro enfadado de la mujer y ver al osito con flores y una caja en las manos provocaron que las personas lanzaran barras para que los dejaran entrar. Desde su publicación, la grabación ha logrado miles de reproducciones. El clip de TikTok culminó sin que se conociera si la muchacha y el muñeco pudieron ingresar al local.
PUEDES VER: Bañistas chiclayanos hacen arriesgada maniobra para salvar a joven de 14 años: "Arriesgaron su vida"
Usuarios dejaron sus divertidos comentarios
"El de seguridad dice: 'Si yo no soy feliz, nadie lo será'", “Si para el de seguridad no hay oso, no hay para nadie”, “El guardia no cree en el amor y le hace un bien”, “Y al final, lo dejaron entrar”, “Como cuando uno quiere ser romántica y no la dejan”, “No cree en el amor”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en la publicación.