Joven quiere lucir sus músculos en el espejo del gimnasio, pero se desmaya y cae de cara
Se rompió la nariz. El muchacho quiso presumir todo el avance que había tenido en el gimnasio, pero cayó de bruces en el espejo al desmayarse mientras un amigo lo grababa. La escena se hizo viral en TikTok.
- ¿Las flores quedaron atrás? Restaurante ofrece ramo de pollito asado por San Valentín
- Critican a estudiante peruana por vender marcianos y ella responde: "No tengo padres que me mantengan"
¡Un duro golpe! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven de Estados Unidos que quiso lucir sus músculos en el espejo de un gimnasio sin imaginar que terminaría con la nariz rota.
Ciertamente, es muy común que las personas que hacen ejercicios quieran presumir los avancen que tienen. En ese sentido, un muchacho quiso hacer lo mismo, pero sufrió un terrible accidente.
No pudo posar para la foto
Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el joven se paró frente al espejo para lucir su cuerpo tonificado. No obstante, ese momento no duró mucho porque sufrió un desmayo y cayó de bruces.
PUEDES VER: SEÑORA CUMPLE 70 AÑOS Y CELEBRA SU FIESTA DE 15 CON VESTIDO POMPOSO Y CHAMBELANES
"Me desmayé y me rompí la nariz mientras posaba frente al espejo", dice la descripción del material audiovisual que ha sido subido a las diferentes plataformas digitales.
Hasta el momento, el clip ha sumado más de 5 millones de reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @sharif.2is.
PUEDES VER: MOZO CHILENO ASEGURA QUE EL PISCO FUE PATENTADO POR SU PAÍS Y ABRE EL DEBATE EN REDES SOCIALES
Reacciones en redes sociales
De hecho, el video ha generado diversas reacciones por parte de los cibernautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.
PUEDES VER: JOVEN PARALIZA SU PICHANGA PARA BAILAR HUAYLAS JUNTO A SU NOVIA Y ESCENA SE HACE VIRAL
"El camarógrafo es todo un profesional", "El camarógrafo de NatGeo sin interferir en la escena", "Quería darse un beso", "Qué bonito se quiere a sí mismo", fueron algunos de los comentarios.