Joven asegura que su estómago es "fuerte", se come tres pitahayas y termina en el hospital
¿Se arrepintió? La novia del muchacho registró cómo este fue sintiéndose mal hasta que fue a un nosocomio, debido a que presentaba un cuadro de deshidratación. El caso se hizo viral.
- Mujer da de comer a su perrita chihuahua como si fuera una 'bebé' y causa ternura en redes
- Integrante de Agua Bella sorprende al bailar con un solo taco: "El show debe continuar"
- Joven despierta con una rata en su cama y su explosiva reacción se hace viral: "¡Sácalo mamá, por favor!"
Un joven se volvió viral en redes sociales luego de comerse tres pitahayas. Según contó su pareja en TikTok, este aseguró que su estómago es "fuerte" y que ningún alimento tendría efecto en su organismo. Sin embargo, minutos después de haber ingerido los frutos, el muchacho empezó a sentir una molestia estomacal que lo obligó a ir de emergencia al hospital.
Come tres pitahayas y es tratado en el hospital por deshigratación
Pamela Viviana Morán, novia del joven, fue la que mostró en TikTok cómo este se fue sintiendo mal con el paso de las horas. "Mi novio comió pitahaya, dice que nada le hace efecto, que tiene el estómago fuerte. Así que empezó a comer las tres pitahayas. Esperemos que le limpie el alma", se le escucha decir en un primer video.
PUEDES VER: Integrante de Agua Bella sorprende al bailar con un solo taco: "El show debe continuar"
"Según él, no le hace efecto. Ya empezó, se está acabando todo el rollo de papel", relató la muchacha en un segundo clip. "Según él, no le hace nada, pero nos fuimos de emergencia al hospital por deshidratación. Ahora quiere su vida de regreso", sostuvo en el tercer video que publicó en la red social.
Reacciones de los usuarios en TikTok
La historia llamó la atención de miles de internautas en TikTok. Varios manifestaron sentirse identificados con el muchacho. En ese sentido, algunos se animaron a contar su experiencia probando la fruta exótica.
PUEDES VER: Mujer da de comer a su perrita chihuahua como si fuera una 'bebé' y causa ternura en redes
"Yo comí dos y me hizo botar hasta lo que comería mañana", "Yo comí helado de eso y casi conozco a San Pedro", "Con seis me hizo efecto recién, pero dormí dos días en el baño y después de una semana sigo usando crema, porque se irritó", fueron los comentarios dejados por los usuarios.