¿Dejaron de lado al detenido? Policías se unen para ver sorpresa que recibió agente por San Valentín
¡Se emocionaron! Un grupo de efectivos policiales paralizaron sus labores en una comisaría de Lima para contemplar el romántico detalle. La escena se hizo viral en TikTok.
- ¡Como su hijo!: joven es captado cargando a su perrito en canguro para bebé y enternece las redes
- Español queda en shock al vivir San Valentín en Perú por primera vez: “Dios mío”
- ¿Quién es 'Loco Pildorita’, el cómico ambulante que la rompe con su canal de YouTube?
El 14 de febrero es día muy especial para muchas pareja en nuestro país. Esto quedó demostrado en un nuevo video que fue subido a TikTok y que tiene como protagonista a un policía que recibió una sorpresa de parte de su esposa en su lugar de trabajo. No obstante, lo que llamó la atención de los internautas fue el proceder de sus colegas en la dependencia policial ubicada en Lima.
Detienen sus labores por romántica sorpresa
En la imágenes compartidas por la cuenta @eridetallitos, se observa a un agente asomarse a la puerta principal de la comisaría donde trabaja. Ahí lo esperaba una osita que le dio un globo en forma de corazón y lo hizo bailar. Además, también le entregó una caja que contenía diferentes detalles y un cartel que llevaba un emotivo mensaje de su esposa.
PUEDES VER: Joven corre detrás de un bus de Civa y le ruega al chofer que lo deje subir en medio de carretera
La tierna escena fue grabada por los compañeros del oficial, quienes paralizaron sus actividades en la delegación para contemplar el inusual suceso. Incluso, habrían dejado de lado a un sujeto que detuvieron minutos antes de la romántica sorpresa.
Reacción de los usuarios en TikTok
El video sumó más de 3 millones de visualizaciones en TikTok. Los usuarios aprovecharon la oportunidad para hacer hilarantes comentarios en torno a la sorpresa que recibió el policía y al comportamiento de sus compañeros de la comisaría.
PUEDES VER: Ciudadano extranjero emociona en redes al bailar huaylas en boda peruana: "Denle la nacionalidad"
"Hasta el detenido diciendo: 'Viva el amor'", "Se olvidaron del detenido", "Un policía llenito de amor", "Qué bonito", "Al policía se le ve preocupado", "Atrás está el detenido", "El detenido quejándose porque no lo atienden rápido", "Sé emocionó, qué lindo", fueron los mensajes dejados en la publicación.