Cargando...

Youtubers quedan en shock al probar choclo con queso a S/37: “Es un engaño”

'Chino' y Adolfo se animaron a probar el costoso platillo del restaurante Sabores peruanos, pero este terminó por decepcionarlos y el video es viral en Youtube.

image internal'Chino' y Adolfo quedaron decepcionados por el choclo con queso de S/37. Foto: composición Lol/captura de YouTube

El choclo con queso es una de las comidas callejeras más populares y baratas del Perú. Pero, el restaurante Sabores peruanos llevó este plato a otro nivel al ofrecerlo en sus redes sociales a S/37, lo que hizo que Adolfo Bolivar y Eduardo ‘Chino’ Toguchi decidieran probarlo para su canal de YouTube. ¿Quedaron decepcionados?

‘Chino' y Adolfo se arrepienten de comprar el choclo con queso de S/37

La travesía comenzó cuando ‘Chino’ compró la famosa entrada peruana a través del aplicativo que usa el restaurante. Al recibir el pedido, Adolfo mostró que solicitaron dos porciones, es decir, gastaron en total S/74. “¿Es en serio?”, expresó el comunicador al abrir uno de los táperes, el cual venía acompañado con salsa de rocoto y crema huancaína.

PUEDES VER: Español queda en shock al vivir San Valentín en Perú por primera vez: “Dios mío”

El aspecto y los pequeños pedazos de queso dejaron a los Youtubers peruanos sin palabras. A pesar de estar decepcionados, decidieron probarlo y compartirlo con algunos compañeros del trabajo. “Sabe igualito que en la calle”, comentó ‘Chino’ al comer el choclo. “No justifica el precio”, agregó. “Está tan rico como el que te comes en el Centro de Lima, no encuentro un punto diferencial”, añadió Adolfo. “Es un engaño”, concluyó.

Peruanos reaccionan al video viral

“El choclo con queso de 37 soles”, fue la descripción del video que superó las 4.632 reproducciones. Al respecto, muchos expresaron su asombro por el alto precio de la entrada peruana. Otros bromearon con la reacción de los youtubers.

PUEDES VER: Joven queda encantada con chofer por reproducir canción de Taylor Swift durante viaje: “El micro swiftie”

Hubiese pagado por ver la cara que puso 'Chino' y Adolfo al ver su pedido”, “Cuando en mi barrio subió el choclo con queso, me asombré; no me imagino qué será pagar esa cantidad de dinero por esa pequeña porción”, “Qué tal estafa, no me quiero imaginar cómo vendrán las comidas”, fueron algunos de los comentarios en YouTube.

¿Quiénes son 'Chino' y Adolfo?

Los Youtubers peruanos fueron de los más emblemáticos locutores de radio en nuestro país. Adolfo Bolívar y Eduardo Toguchi condujeron los 'chulls', un programa que estuvo al aire por 20 años, cuyo final se dio en 2019.

PUEDES VER: Empresario peruano denuncia a asesora del BBVA por estafarlo con 700.000 soles: "Abusó de mi buena fe"

¿Sabías que en Lima existe un restaurante que ofrece platillos a 950 soles?

Tal como se relata en el video, una influencer visitó Central, el restaurante de Virgilio Martínez y Pía León, reconocidos chefs peruanos. Este establecimiento ha sido reconocido como el segundo mejor restaurante del mundo y el primero en Latinoamérica, según lo anunció The World’s 50 Best Restaurants en 2022.

La usuaria comentó que eligió el menú de 950 soles, el cual está inspirado en los ecosistemas del Perú y consta de 12 platos a probar. Según relató la muchacha, todos son sumamente exquisitos, preparados con 100% insumos peruanos. Además, señaló que los precios ascienden hasta los 1074 soles por persona.

PUEDES VER: Peruana se roba el show en plena pichanga y baila al ritmo de huaylas en video viral: "Esa música empila"

Joven compra chaufa a 2 soles y es viral en TikTok

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el joven se mostró más que satisfecho por haber conseguido chaufa en bolsa a tan solo dos soles, pues no imaginó que la vendedora aceptaría darle esa cantidad, sobre todo porque hasta le entregó ají.

"De broma le dije a la seño que me venda chaufa de dos soles y sí me lo vendió", fue la descripción del material audiovisual que se subió a todas las plataformas digitales. Hasta el momento, el clip ha sumado más de 100.000 visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @jokerperuano47.

Jóvenes en shock al ver su cuenta en cevichería Mi Barrunto: “Chicha morada S/20 el litro”

Un grupo de jóvenes acudió a la cevichería Mi Barrunto, dirigida por el empresario Luis Sánchez. No obstante, los muchachos quedaron en shock al percatarse de los elevados precios de sus pedidos. La escena es viral en TikTok.

En la boleta se puede apreciar que el ceviche se llevó el primer lugar del platillo más caro debido a que cada bandeja costó S/75. Algunos internautas destacaron también a la chicha morada como uno de los más costosos ya que cada jarra de 1 litro costó S/20. En total, la cuenta alcanzó los S/691.

Cevichería Mi Barrunto responde a críticas por su costosa chicha de 20 soles

"¿Es cierto que la jarra de refresco está 20 lukitas? Confirma esa noticia", escribió un usuario en el fanpage oficial de la cevichería Mi Barrunto. Segundos después, este joven recibió una contundente respuesta por parte de la cuenta del establecimiento, la cual buscó zanjar el asunto definitivamente.

"¿Refresco? Es nuestra riquísima y auténtica chicha morada de 1 litro. ¡Tienes que probarla!", sentenciaron los administradores de la página.