Joven no sabe hablar inglés y utiliza su wincha para mostrar a la cajera la comida que desea comprar
Tras un arduo día de trabajo, el muchacho tenía mucha hambre y se las ingenió para hacerse entender, pues no hablaba el idioma del país norteamericano. Video viral en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Millones de personas han viajado a otros países para trabajar con la finalidad de brindar a sus familias una mejor calidad de vida, como el protagonista de un video que no tardó en convertirse en viral en TikTok.
Video ya ha acumulado más de cuatro millones de reproducciones
Estados Unidos es unos de los países que más personas llegan para cumplir el denominado sueño americano. Sin embargo, muchos migran sin tener un lugar fijo de residencia o hablar el idioma oficial de dicha nación. Eso precisamente le sucedió al hombre de esta historia, pero logró ingeniárselas para hacerse entender al ingresar a un local de comida rápida para comprar un sándwich.
PUEDES VER: Trabajador deja encendido la televisión en las noches para que niños sin hogar vean sus dibujos
Mediante una publicación realizada en la cuenta @Samuelcontractinginc_ny, se mostró a un hombre parado delante del módulo de atención. Al no hablar inglés, el sujeto sacó una wincha de su bolsillo, que utilizó como regla para enseñar a la mujer lo que deseaba comer.
Así como lo lee. El cliente colocó la cinta de esta herramienta en el panel del menú y pidió lo que quería comer. “Cuando no sabes inglés, pero tienes hambre”, se leía en el titular del video, que hasta el momento ha acaparado las miradas de más de cuatro millones de cibernautas en TikTok.
PUEDES VER: Peruanos compran salchipapa de 2 soles y se la dan en bolsa de marciano: “Ni en el colegio”
Usuarios aplaudieron su gran habilidad para hacer su pedido
“Ni me río porque podría ser yo”, “A cuantas personas les habrá pasado eso en Estados Unidos”, “Siempre hay una forma de pedir, aunque sea a señas”, “Excelente técnica”, “Es un genio”, “Yo, con el traductor de Google, me ayudó bastante”, “Como sea, pero nos damos a entender”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en la publicación.