Tiktoker se burla de lista de útiles escolares: "¿Es la lista de mi hijo o de todo el salón?"
El creador de contenido ironizó la reacción de los padres de familia cuando leen cuántos artículos piden los colegios en la lista de útiles.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
En TikTok se hizo viral la parodia de un joven sobre el inicio del año escolar para los niños. Él intentó imitar a un padre de familia sorprendido por las peticiones de una institución educativa en la lista de útiles. El creador de contenido usó todo su ingenio, lo que le sirvió para que su video se difundiera incluso en otras redes sociales, en cuestión de horas.
Video viral en TikTok
En la cuenta de Gerson García, cuyo usuario es gehu.gl, se publicó un gracioso video sobre un hecho que está poniendo ansiosos a los padres de familia: el temido inicio de año escolar. En imágenes se aprecia a un joven con una hoja en la mano, que simulaba ser la lista de artículos escolares que suelen pedir los colegios.
PUEDES VER: Peruanos compran salchipapa de 2 soles y se la dan en bolsa de marciano: “Ni en el colegio”
"¿Esta es la lista de mi hijo o de todo el salón? ¿Tanto están pidiendo? ¿Cómo me vas a pedir 15 cuadernos, 10 lapiceros, un laptop, si es posible gamer porque al profesor le gusta jugar. ¿Qué es eso?", comenzó a reclamar el joven y luego añadió: "Yo entiendo que mi hijo va a estudiar y es una inversión, pero aquí dice computadora, calculadora científica, asesor de tesis, mi hijo recién va a entrar a inicial".
Reacciones en TikTok
"Aquí abajo dice 'posdata: comprar en la librería del director'", ironiza el creador de contenido en la parte final de su clip. La gracia de este material audiovisual lo llevó a viralizarse y acumular más de 3 millones de reproducciones en TikTok. Además cuenta con 216.000 'likes' y cientos de comentarios.
PUEDES VER: El 'mostricaldo', el plato que se ha convertido en un éxito gastronómico en el distrito de Comas
"A mí me han pedido 2.000 hojas bond, desinfectante y lejía, ¿mi hijo va a limpiar el colegio?", "Me dio mucha risa, pero me acordé de la lista de mi hijo y me puse a llorar", "De todo el salón, jajaja", "La pura verdad", fueron algunas de las respuestas escritas por los internautas.