Niños aprovechan inundación en calles de Piura y se dan un chapuzón: "Parecía lago"
Los menores no consideraron la falta de limpieza del charco que quedó a raíz de las inundaciones por las fuertes lluvias. La escena es viral en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Las fuertes lluvias en las calles de Piura, algunas por cerca de 12 horas, causaron inundaciones en varios distritos de la región. Sin embargo, ello no fue impedimento para que los ciudadanos disfruten del verano. Una joven caminaba por una vía inundada de su localidad cuando se percató de que un par de niños aprovecharon el gran charco de agua para darse un chapuzón. La escena es viral en Tik Tok.
Niños convierten calle inundada en piscina
En el video, publicado por la usuaria @rociosalambay, se observa a los pequeños sentados al filo de la pista y bajo el intenso calor de su localidad. De fondo se ve la gran cantidad de agua de tonalidad oscura.
TAMBIÉN PUEDES VER: Joven se asombra al ver 'transformer' de camión y cúster en las calles de Puente Piedra: “Otro level”
Cuando el encuadre se aleja, se distingue que los menores se encontraban en una de las calles de la ciudad norteña. Incluso momentos después se nota cómo un auto transita a solo unos metros de los niños. El curioso instante desató cientos de comentarios en redes sociales.
Usuarios reaccionan al video viral
“Son detalles”, se lee en la descripción del video que superó los 11,2 millones de reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios se mostraron sorprendidos por la curiosa travesura de los niños piuranos.
TAMBIÉN PUEDES VER: Chilena preparó ceviche de pollo y es eliminada de Masterchef: “Crudo no se puede comer”
“Yo solo quiero ser uno de ello, sentarme con ellos, beber algo”, “Reforzando defensas, old school”, “Pensé que era un lago o río sucio”, “Alberca con vista a la calle”, “Pensaba que estaban en una piscina”, “Son lujos que no cualquiera puede darse”, “Cosas de niños que nunca se olvidan”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.
No obstante, algunos usuarios cuestionaron que los menores se hayan expuesto a alguna enfermedad por bañarse en la inundación. "Y de pensar que les puede dar una infección de piel y el estómago", "Dónde estarán los padres, el riesgo que es estar en esa agua…", comentaron los internautas.