Milagro en medio del dolor: rescatan caballo que estuvo 21 días enterrado tras terremoto en Turquía
El animal logró sobrevivir a pesar de no tener agua ni comida bajo los escombros. Momento del rescate ha dado la vuelta al mundo a través de TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
El último terremoto que sacudió Turquía y Siria dejó miles de personas fallecidas, heridos y grandes pérdidas económicas. Sin embargo, en medio de la desgracia, una escena ha llenado de alegría los corazones de miles de cibernautas en TikTok tras ver el rescate de un caballo que consiguió sobrevivir 21 días bajo los escombros.
Video dio la vuelta al mundo
Así como lo lee. El Universal, mediante su cuenta de redes sociales, publicó un clip que ha dado la vuelta al planeta, puesto que el animal estuvo enterrado tres semanas sin agua ni ningún tipo de alimento.
PUEDES VER: Estadounidense prueba choclo con queso por primera vez y comete curioso error: “Así no se come”
Según la publicación, el equino se quedó atrapado entre los bloques de cemento de un edificio que colapsó en la ciudad de Adiyaman. Lo que sorprendió a los usuarios en la popular red social es que haya sobrevivido casi un mes sin comida. El hecho fue calificado como un milagro en medio de tanto dolor.
Rescatistas notaron que el potro estaba con vida y, con ayuda del equipo de la Dirección Provincial de Agricultura y Silvicultura, consiguieron rescatarlo. El suceso fue captado en video por una persona que se hallaba presenciando el increíble momento.
PUEDES VER: Bañistas se encuentran con medusa en La Punta y tienen inesperada reacción
Usuarios se conmovieron con la tierna historia
Internautas en TikTok aplaudieron que el caballo haya resistido cerca de un mes bajo los escombros. “Qué buena y hermosa noticia”, “Maravilloso a pesar de todas las vidas perdidas y tanto sufrimiento para muchas personas”, “Qué bueno que lograron recuperarlo a tiempo”, “Ese animal tenía muchas ganas de seguir viviendo”, fueron algunas reacciones de los seguidores en la publicación.