Cargando...

¿Arrepentido? Ladrón se disculpa con joven de rodillas: "Perdóname, amiguita, no seas malita"

Un asaltante fue capturado por la Policía luego de arrebatarle el celular a una joven y, al verse en aprietos, no tuvo mejor idea que pedir perdón para que la agraviada no lo denuncie.

image internalEl hampón rogó para que la víctima del robo no lo denuncie. Foto: composición LR/captura de TikTok/@cpradopepe

En TikTok se difundió un video que se ha vuelto popular en pocas horas. Se trata de un delincuente que no pudo concretar su asalto, ya que fue atrapado por un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), quien le hizo confesar lo sucedido. Sin embargo, la viralización del clip se dio por la reacción del malhechor al estar frente a la persona a la que había robado.

Video viral en TikTok

En la plataforma china más usada entre los jóvenes en la actualidad, se publicó el curioso material audiovisual que ha desatado la polémica en redes sociales. En las imágenes, se ve a un ladrón en el suelo, enmarrocado y totalmente reducido por el efectivo policial. Unos metros más allá, se observa a una muchacha que logra reconocerlo y lo acusa de haberle hurtado el celular.

PUEDES VER: Joven lleva a su suegra francesa por primera vez al mercado: "Le encanta la política en Perú, por eso vino"

Ella, incluso, muestra su teléfono y explica que el case ha sido sacado por el hampón. Lejos de negarlo, el sujeto contesta afirmativamente y le manifiesta que la funda del móvil estaba en su casa, posteriormente busca la forma de que la joven pueda cambiar de opinión y no lo denuncie.

"Amiguita, perdóname, pues amiguita. No seas malita, por favor, te lo pido. Revise mi mochila, ya no tengo nada más", suplicó el hombre de rodillas.

Reacciones en TikTok

El clip tiene más de 50.000 reproducciones y cientos de likes en la red social china. Además, los usuarios no tardaron en felicitar la rápida acción policial, aunque otros prefirieron enviar recomendaciones a las víctimas de robo y les instaron a denunciar a los asaltantes.

PUEDES VER: Cocinera peruana sorprendió a jurados en concurso de "Masterchef": "Muy muy muy rico"

"Esos no cambian, no se perdona", "Ahora sí se va preso", "Qué rápido ese policía, ojalá hubiera más así", "Deben denunciar la delincuencia sí o sí", "Orgulloso de mi PNP", fueron algunas de las respuestas en la publicación.