Cargando...

Ladrón pide compasión de rodillas a víctima tras ser capturado por robar un iPhone: “Perdóname amiguita”

El hombre fue capturado por los efectivos cerca del lugar del atraco en Breña. Según la joven, el delincuente simuló bajar de la combi y le arrancó el celular. Video se viralizó en TikTok.

image internalVideo ya ha logrado más de 700.000 reproducciones en redes. Foto: composición de LR/TikTok/@Cpradopepe

Un hombre pidió indulgencia tras ser capturado por haber robado un celular de la marca iPhone a una joven que viajaba en una combi por el distrito de Breña, en Lima. Según relató la muchacha, el sujeto estaba sentado dentro de la unidad y al ver que tenía el aparato electrónico en la mano se lo arrebató cuando bajaba en un paradero. El video publicó en TikTok.

Ladrón aprovechó que su víctima había llegado a su destino

La chica estaba a punto de llegar a su destino por la Av. Venezuela cuando, de pronto, el individuo vio el teléfono de última generación y se lo arrancó de las manos, para luego irse corriendo. Pero no el delincuente no contó con que iba a ser capturado por los efectivos policiales muy cerca del atraco.

PUEDES VER: Peruanos bailan marinera en las calles de Barcelona y dejan atónitos a los españoles

"Yo me iba a ir ya de largo, pero, felizmente, un chico me dijo: 'Baja, que está la policía, que lo ha perseguido'. Pues he venido detrás porque yo dije: 'Ya que voy a hacer si ya me robó'. Me iba a ir, pero, felizmente, me avisaron", expreso a la PNP, quienes lograron recuperar su iPhone 13.

Al ver que los policías lo llevarían a la comisaría del sector para presentar una denuncia, el ladrón pidió perdón de rodillas a la víctima.

"No seas malita amiguita, perdóname. Amiguita, perdóname, no seas malita, por favor, te lo pido", fueron las palabras que utilizó el delincuente.

Mediante la cuenta @Cpradopepe, se compartió el clip que, hasta el momento, ha logrado cerca de un millón de reproducciones en TikTok. Como era de esperarse, los cibernautas no tardaron en dejar sus comentarios.

PUEDES VER: Socio del Regatas se ‘indigna’ al ver teléfonos públicos en el club: “Aquí todos usamos iPhone 14”

Usuarios comentaron el incidente en el cual la víctima fue la joven

"iPhone 13 y andan en micro", "Esos no cambian, no se perdona", "Ojalá no lo haya perdonado", "Esos policías necesita el Perú", "Digno de admirar, por más autoridades como tú" y "Excelente mi policía del Perú" fueron solo algunas reacciones de los usuarios en la publicación.