Alquilan por Airbnb casa a 500 dólares y quedan estafados al llegar al lugar: “Quedamos payasos”
Un grupo de amigos pensó que pasaría un fin de semana increíble, pero acabó en una escena de terror. El video es viral en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Es viral en TikTok. Desde hace un tiempo, se ha vuelto muy popular alquilar estadías a través de aplicaciones en las que se ofrecen todo tipo de precios para arrendar variados espacios —desde habitaciones o casas compartidas— para pasar un agradable alojamiento durante el viaje. Sin embargo, no siempre ocurre como uno lo espera.
Con ánimos de desconectarse de la ciudad, un joven decidió rentar una casa en el campo junto a sus amigos. Pero jamás imaginó que lo que sería un agradable fin de semana se convertiría en una de sus peores experiencias.
Alquilan por Airbnb a 500 dólares y terminan estafados
PUEDES VER: ESTUDIANTE SANMARQUINA REVELA TODO LO QUE OFRECE EL COMEDOR DE LA UNMSM: "¿HAY OPCIONES VEGANAS?"
En el video publicado en TikTok, el muchacho indicó que el costo de la casa de campo era de 500 dólares. Cuando llegó, se trataba de un inmueble construido con calaminas, el cual carecía de una buena ventilación para el verano.
Además, se puede ver varios cables desordenados dentro de la casa, lo cual impedía disfrutar del lugar. El grupo de amigos no dudó en compartir estas imágenes en las redes sociales para obtener las respuestas de más usuarios. Lejos de enojarse, trataron de encontrar el lado bueno y solo contaron su experiencia.
PUEDES VER: JOVEN LLEVA A SU SUEGRA FRANCESA POR PRIMERA VEZ AL MERCADO: "LE ENCANTA LA POLÍTICA EN PERÚ, POR ESO
Quedaron "payasos"
Como era de esperarse, el clip se hizo viral y miles mostraron su opinión y quedaron impresionados al saber el precio de la vivienda. “Todo es rústico”, “No puedo con tanto”, “Quedamos payasos”, “Airbnb de terror”, "Las aventuras son lo que cuenta”, se lee entre las respuestas de los cibernautas.