Cargando...

Joven gastó miles de dólares para su boda, y más de la mitad de sus invitados no asistió

A la muchacha y a su novio no les importó quedar en bancarrota con tal de cumplir el sueño de casarse. Sin embargo, nada salió como esperaban y su caso se volvió viral en TikTok.

image internalLa ceremonia se llevó a cabo el último lunes 27 de febrero. Foto: composición LR/TikTok/@Grayanxiety

Contraer matrimonio es uno de los momentos más especiales en la vida de las personas. Por esta razón, muchas parejas no escatiman en gastos a la hora de celebrar su unión, tal y como lo hicieron Gray Narvaez-Dragion y su novio. Ellos invirtieron más de 27.000 dólares para su boda sin imaginar que la gran parte de sus invitados no acudiría. Su caso se hizo viral en TikTok.

Mesas vacías en la recepción

Gray Narvaez-Dragion es una joven de 18 años que utilizó su cuenta de TikTok para contar cómo la pasó el día de su matrimonio. Uno de los videos que compartió en la plataforma muestra varias mesas vacías en el salón de ceremonias. "88 personas dijeron que sí... ni siquiera 40 se presentaron", se lee en la descripción del clip.

PUEDES VER: Chofer peruano causa sensación por utilizar una pequeña sartén para cobrar a pasajeros

Al ver las imágenes, cientos de usuarios le expresaron su apoyo a los recién casados y señalaron que las personas que no iban a poder asistir debieron avisar con tiempo. "Le pasó a mi hermana. Pusimos la sala a 80 y no llegaron ni 30", comentó un internauta.

No pudo más y se quebró

En otro video subido a TikTok, Gray narró que se vio en la necesidad de cancelar algunos eventos como su despedida de bengala, baile privado, cena y acortar toda la recepción.

PUEDES VER: Joven desafía el peligro y lleva televisor de 75” en su espalda mientras conduce un monociclo

"Nuestra ceremonia me hizo muy feliz, pero, cuando miré las sillas que habíamos colocado, me di cuenta de que estaban vacías. No me di cuenta hasta después... Estuve llorando durante horas por esto... Estaba tan desconsolada", recordó.

La protagonista de esta historia también dio a conocer que su boda costó más de 27.000 dólares y que ella y su pareja quedaron arruinados financieramente después del evento realizado el último lunes 27 de febrero.