Cargando...

Joven desafía el peligro y lleva televisor de 75” en su espalda mientras conduce un monociclo

La arriesgada maniobra del muchacho puso los pelos de punta de los usuarios en Twitter, plataforma en la que el video se volvió viral.

image internalEl clip de la singular escena sumó más de 3 millones de visualizaciones en Twitter. Foto: composición LR/captura de Twitter

El protagonista de un nuevo video que se volvió viral en Twitter provocó más de un susto entre los internautas al llevar a cabo una peligrosa maniobra. Se trata de un joven que sujetó sobre su espalda una enorme caja que contenía un televisor de 75 pulgadas. Como si esto fuera poco, el muchacho se trasladó con el electrodoméstico a bordo de un monociclo.

Acaparó las miradas

El usuario de Twitter @Jazzie654 fue quien compartió el clip del singular episodio. En las imágenes se observa al joven amarrando la gran caja a su espalda para luego subir al monociclo y comenzar a pedalear rumbo a su destino.

PUEDES VER: Estudiantes sorprenden al cantar "Music session #53" en ceremonia: "Shakira creando su ejército"

Como se aprecia en el video, la operación no es nada sencilla. El chico avanza sobre el pequeño vehículo con gran dificultad. Cualquier otra persona pudo haber tomado un taxi, pero este muchacho parece haber querido ahorrar, así que prefirió trasladarse en el monociclo. El conductor de un auto que se encontraba cerca al lugar grabó la escena que ahora es viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionan al video en Twitter

En Twitter, varios internautas se mostraron asombrados con la arriesgada maniobra mientras que otros cuestionaron la facilidad con la que se movía la caja. Hasta el momento, el video ha superado los 3 millones de reproducciones.

PUEDES VER: Venezolano baila al ritmo de danza típica de Perú y deja en shock a miles: "Parece peruano"

"Estoy interesado en ver cuánto más puede durar este tipo sobre el monociclo", "¿Por qué siento que es una parodia? Si él puede pagar ese televisor, ¿por qué no pudo tomar un taxi?", "Dios mío, eso es increíble", "La televisión no está ahí", fueron algunos de los mensajes dejados por los usuarios.