Perritos intentan aparearse en medio del altar cuando un sacerdote oficiaba una misa
Al clérigo solo le quedó reírse ante el ‘juguetón’ comportamiento de los canes. Las imágenes sacaron más de una sonrisa en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Los perros son animales muy juguetones y en ocasiones inoportunos, como los dos canes que se convirtieron en los protagonistas de esta curiosa historia que no tardó en convertirse en viral en TikTok.
Unas mascotas sacaron miles de sonrisas a los cibernautas tras ver el video compartido en la cuenta @Padrepierremauriciooficial. Dos perros ingresaron a una iglesia durante la celebración de una misa y se colocaron en el altar, al costado del sacerdote.
PUEDES VER: Español queda en shock al ser atendido en una posta peruana por primera vez: “Faltó amor”
En un inicio, los dos animales estaban jugando, pero a los pocos segundos comenzaron a montarse frente a los feligreses que no podían creer los que estaba sucediendo. Los canes de color caramelo se estaban apareando, lo que causó la risa del clérigo.
Todo parece indicar que el párroco no podía hacer nada en contra de los cánidos y lo único que se le ocurrió fue reírse, como se vio en una grabación de TikTok. El hecho aconteció en la iglesia de Santa Rita, en la ciudad de Juiz de Fora, Minas Gerais (Brasil).
PUEDES VER: Príncipe árabe sufre accidente aéreo, una joven lo ayuda y la recompensa con una camioneta
Al mirar la escena, el padre tomó con humor el comportamiento de los animales y solo atinó a expresar: “Todavía no han sido bautizados”. Afortunadamente, el ‘vergonzoso acto’ de las mascotas les mereció que los adopten, puesto que el sacerdote afirmó luego que decidió cuidar de ambos perritos.
La historia ha logrado miles de reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas.