¿Cómo se graba el ‘airecito’ de La Rosa de Guadalupe? Tiktoker revela el secreto y causa furor
Este pudo haber sido uno de los mejores secretos guardados de Televisa, pero, gracias a TikTok, miles de usuarios ya saben cómo se produce el popular viento de las escenas.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
¿No era la virgen? Una de las producciones más vistas de Televisa es, sin duda, La Rosa de Guadalupe. Esta serie no se hizo famosa solo por sus historias, sino por una particular escena que se repetía en cada capítulo: el ‘airecito’. Este popular viento que recibían los personajes dio mucho qué hablar por varios años. ¿Sabes cómo se graba? En TikTok encontramos la respuesta.
Gracias a la cuenta de TikTok @impulsomodels, se pudo conocer cómo es el proceso de grabación de una de las escenas más icónicas de la producción mexicana. “Así se graba el famoso viento de La Rosa de Guadalupe”, se lee en la descripción del video que ya suma miles de reacciones.
PUEDES VER: NIÑOS INICIAN EL AÑO ESCOLAR CANTANDO EL TEMA DE SHAKIRA Y SE HACEN VIRAL: "¿Y EL HIMNO NACIONAL?"
Tal como se ve en el video, el equipo de producción realiza la grabación de una escena y, cuando es el momento del famoso ‘airecito’, un integrante se acerca con un pequeño ventilador y lo prende cerca del rostro de las actrices.
Pasados unos segundos, continúan con el guion y es así como tienen finalizada la famosa secuencia. Pese a que este parecía ser uno de los secretos más guardados de Televisa, hoy miles de cibernautas ya conocen los detalles.
PUEDES VER: EXTRANJERO INDIGNADO CON LISTA DE MEJORES SÁNDWICHES DEL MUNDO POR NO INCLUIR AL PAN CON CHICHARRÓN
“¿O sea que no era la virgencita?”, “Mi infancia destruida”, “¿En qué trabajas?: ‘soy el viento de La Rosa de Guadalupe’”, “Ahora ese aire ya no tendrá chiste para mí”, “Qué tengo que estudiar para ser el que tira el viento”, se lee entre las reacciones de los cibernautas.