Youtuber peruano recrea concierto de Rosalía y ella reacciona: "Dimensión paralela desbloqueada"
El creador de contenido llamado iOA deslumbró a sus cientos de seguidores en un espectáculo único en el anfiteatro del Parque de la Exposición.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
En TikTok y Facebook, la presentación de iOA, un influencer peruano, frente a sus cientos de fans dio de qué hablar. Medios virtuales, incluso, informaron sobre el cuidado espectáculo al mismo estilo que la española Rosalía. Los clips se han viralizado tanto que llegaron hasta la propia cantante, quien reaccionó de forma inesperada.
¿Qué dijo Rosalía?
El evento organizado por el staff de iOA, con recinto en el anfiteatro del Parque de la Exposición, reunió a casi 3.000 personas que compraron sus entradas para ver al popular influencer. Tras varios minutos de espera, las luces se apagaron y comenzó un concierto muy similar al que ofreció Rosalía en su "Motomami tour".
PUEDESVER: Argentinos quedan sorprendidos al probar ceviche por primera vez: "Es la famosa sazón peruana"
Efectivamente, era un homenaje o tributo a la artista, ya que el espectáculo que presentó iOA fue idéntico al que brindó la española. Los bailarines, el fondo, el juego de cámaras y hasta las coreografías impresionaron a los asistentes, quienes no dudaron en publicar lo que acontecía en sus redes sociales.
Los clips se difundieron a la velocidad de la luz y no fue imposible que la intérprete de "Con altura" se diera cuenta de estos. Rosalía logró ver los videos en la plataforma china TikTok y dejó un comentario que llenó de emoción a sus fans peruanos. Por si esto fuera poco, la solista también siguió a iOA en la mencionada red social.
Comentario de Rosalía en el clip de iOA. Foto: TikTok/iOA
¿Quién es iOA?
Ioanis Patsias, conocido en el mundo digital como iOA, es uno de los influencers más creativos del país. Cuenta con más de 700.000 seguidores en YouTube y en TikTok la cifra es aún mayor. Debido a su humor y a la calidad de sus videos, trabajó con marcas famosas en el mercado de la moda.
PUEDES VER: Famoso streamer halaga comida peruana y trolea a chilenos: "De Chile no tengo ni idea qué se come"
“Hacemos malabares para que se paguen todas las cosas y busco marcas cuando me faltan. Gracias a Dios también recurren a mí”, contó en una entrevista con un medio local.