¿Extrañas a tu pareja? Remote Kiss es el dispositivo chino que permite besar a distancia
Este curioso aparato simula la temperatura, la presión y la textura de los labios de la persona que amas. Solo debes conectarte a una aplicación y listo.
China no solo ha crecido en la elaboración de smartphones, tablets, smart TV y aplicaciones, sino también en dispositivos extraños que a otras naciones no se les ocurriría. En esta ocasión, han lanzado al mercado Remote Kiss, un producto que promete no hacerte extrañar a tu pareja.
¿Echas de menos a esa persona especial? Esta experiencia es de alta tecnología y solo está dirigido para los adultos que estén a miles de kilómetros de su ser querido, pues se trata de un simulador de beso.
¿Cómo hacerlo?
Para que funcione bien, los usuarios tienen que descargar la aplicación y vincular sus dispositivos. Seguidamente, se puede iniciar una llamada telefónica y transmitir la presión, los movimientos, la temperatura y hasta el ruido que hacen las comisuras de los labios a través de las siliconas.
PUEDES VER: JOVEN LE PIDE A SU AMIGA QUE SE CONVIERTA EN SU NOVIA, PERO ELLA TIENE SINGULAR RESPUESTA
Por otro lado, según Global Times, el periódico estatal de China, este aparato fue patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou, el cual está bajo la dirección de Jiang Zhongli, quien manifestó que se inspiró en la relación a distancia que tenía con su novia.
PUEDES VER: PERRITO SE ASUSTA CON DIBUJO ANIMADO Y VA CORRIENDO A LOS BRAZOS DE SU DUEÑA: "TIENE MIEDO AL PAVO"
Pese a que esta fue una iniciativa para relaciones monógamas, también existe la opción de descargar besos de extraños.