Jóvenes van a KFC y llevan su propia olla de arroz para acompañar su pedido: “Puro barrio”
Tras recibir su pedido, uno de los chicos sacó una pequeña olla con arroz y comenzó a repartirlo en los platos de tecnopor. La curiosa escena es viral en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Un grupo de jóvenes llegó a un local de KFC y pidió un mega combo familiar para compartir entre todos. Al parecer, ellos ya sabían que esto no sería suficiente para saciar su hambre, así que sacaron a escondidas una pequeña olla con arroz. Incluso, a otro chico se le vio con un táper de menestras. El singular momento es viral en TikTok.
Jóvenes llevan arroz a restaurante KFC
En el video, publicado por el usuario @Jorge_Leonardo11, se observa el preciso instante en que uno de los jóvenes servía el arroz en platos de tecnopor. Mientras tenía la olla en sus piernas, sacaba cuidadosamente las cucharadas para pasar inadvertido en el local. Entre risas, uno de los amigos registró la singular estrategia.
TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1 Play lanzó el precio de suscripción mensual y usuarios quedan en shock: “¡Qué abuso!”
Luego, se pudo ver cómo otro de los jóvenes guardaba un táper de menestras en su mochila. En tanto, se distingue que su pedido consistía en un balde de pollo, nuggets y unas cuantas porciones de papas fritas. "Solo quiero ser uno de ellos. Quiero sentarme con ellos y hablar de cualquier cosa. Me gustaría que fueran mis amigos", es el audio que acompaña el video viral en TikTok.
Usuarios reaccionan al video viral
El video superó las 1,8 millones de reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios elogiaron la curiosa idea de los jóvenes, mientras que otros manifestaron que desearían probar aquella combinación.
TAMBIÉN PUEDES VER: Perritos arman increíble batalla en medio de huaico y causan furor en redes sociales: “Otra cosita”
“Quiero amigos así”, “O sea, si existe el ‘joven señora’”, “Normalicemos llevar arroz a los restaurantes”, “No solo es el arroz, también llevó hasta su cucharón”, “Esos son de los míos”, “Puro barrio”, “Qué buen hack”, “Excelente idea”, “Que nunca falte el arroz”, “Podría ser yo”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.