Cargando...

Joven que vende marcianos responde a sus detractores: "Quedé desempleada y tengo que ingeniármelas"

La joven no se quedó callada luego de que usuarios la criticaran por no "trabajar en algo mejor". Mencionó que ella sola se paga sus estudios y también todos los servicios de su hogar.

image internalUsuarios critican a joven peruana por vender marcianos y ella los deja en ridículo con contundente respuesta. Foto: composición LOL/TikTok/@magui_delao

En TikTok, una joven decidió defenderse de las críticas que los internautas le hicieron luego de que publicó un video en el cual se le observa vendiendo marcianos. Sus declaraciones se volvieron virales en la red social y muchas personas apoyaron su emprendimiento. En esta nota, te contamos qué sucedió después.

Video viral en TikTok

Una universitaria confesó que, para solventar sus gastos, tuvo la idea de vender marcianos para el verano. Esto a raíz de que el lugar donde trabajaba decidió no renovarle el contrato. Lejos de quedarse en casa, se armó de valor y preparó unos deliciosos chupetes para refrescar a las personas.

PUEDES VER: Mujer cantó "Waka waka" de Shakira durante 'sesión de exorcismo' en iglesia: "La música la poseyó"

Sin embargo, a los usuarios les resultó rara tal actividad. Ellos comenzaron a criticarla luego de que, en uno de sus videos anteriores, la joven pidiera apoyo de los transeúntes si la llegaban a reconocer. Los internautas indicaron que debería conseguirse un mejor empleo, ya que tenía estudios superiores.

Respuesta de la tiktoker

"Mucha gente está criticando al enterarse de que vendo marcianos diciendo: 'Si eres tan joven y universitaria, debes trabajar en algo mejor' (…) Vender marcianos es muy fácil y tal vez tengan razón, pero tengo que ingeniármelas (…) Recuerden que no tengo padres que me mantengan (…) Mi papá está en el cielo", mencionó la creadora de contenido.

PUEDES VER: "Todo es de laminita, pero es mía": mujer tiktoker muestra su casa "humilde"

Los internautas no tardaron en apoyar a la joven y decirle que nunca se rinda. "Vales un Perú, hermosa", "Mujer con todas sus letras", "Para adelante, niña hermosa", "Tú sigue así, hijita, ya quisiera que mis hijas sean como tú, pero tienen todo servidito", "Eres una luchadora, no pares", escribieron.