Joven protagoniza escándalo en pizzería peruana por sobres de orégano: "Soy adicto al orégano"
Las imágenes del tenso momento se volvieron virales en TikTok, plataforma en la que miles de usuarios criticaron el comportamiento que tuvo el muchacho con la trabajadora del local.
- Melissa Klug sorprende al revelar que Jefferson Farfán fue el amor de su vida: "Me enamoré"
- Ciudadana venezolana prueba ceviche por primera vez y su reacción deja en shock a miles
Un nuevo video se hizo viral en TikTok. En esta ocasión, se trata de un lamentable suceso que tuvo lugar en una conocida pizzería de Perú y que tiene como protagonista a un joven que se enojó cuando no le dieron los sobres de orégano adicionales que solicitó para su orden.
Cliente increpa a trabajadora y pide el libro de reclamaciones
En las imágenes difundidas por la cuenta @sonyhernani3 se observa al muchacho reclamándole a la trabajadora de uno de los locales de Pizza Raúl por no haber recibido el suficiente condimento para comer su pizza.
PUEDES VER: Niño la 'rompe' bailando tunantada durante fiesta en Huancayo: "Ha nacido para ser una estrella"
"Como consumidor de Pizza Raúl, acabo de comprar su pizza y estoy pidiendo que me regalen tres sobrecitos más de orégano como da Domino’s, etc. Aquí le estoy pidiendo bien amablemente que me regale, pero solo me está dando un adicional", expresó el enfurecido cliente.
Ante ello, la mujer le mencionó que su orden ya contaba con orégano; sin embargo, el joven insistió: "Soy adicto al orégano". Después de unos minutos, su pedido fue cumplido por la trabajadora, pero no se conformó y pidió un pequeño sobre más. Finalmente, su solicitud fue negada, por lo que exigió el libro de reclamaciones.
PUEDES VER: Ciudadana venezolana prueba ceviche por primera vez y su reacción deja en shock a miles
Usuarios comentan el video en TikTok
El comportamiento del joven fue rechazado por la mayoría de los internautas en la red social china. "Eres desesperante y qué paciencia de la señora", "Mi admiración para la señora", "Eres un chico conflictivo", "Las personas reclaman por cualquier cosa", fueron algunos de los comentarios hechos en la publicación.