Funeraria vende ataúdes con diseños de Alianza, 'U' y Cristal a buen precio: "Hincha hasta la muerte"
Un joven peruano, que caminaba las calles de Chulucanas, se mostró sorprendido al encontrar los curiosos féretros con detalles alusivos a los equipos más populares de la Liga 1. El video es viral en TikTok.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Un joven caminaba por las calles de Chulucanas, en Piura, y de pronto se percató de la presencia de una funeraria, la cual exhibía en su local algunos curiosos féretros. Al acercarse, notó que se trataban de tres ataúdes con diseños inspirados en Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, los equipos más populares del torneo peruano. El video es viral en TikTok.
Funeraria vende ataúdes de equipos de la Liga 1
En el video, publicado por el usuario @Av.oficial, se observa el preciso instante en que el muchacho enfoca los curiosos féretros con los escudos y colores de los equipos de la Liga 1. Ello con el objetivo de brindar nuevas opciones a los familiares de fallecidos que fueron hinchas acérrimos de alguna de las escuadras nacionales.
TAMBIÉN PUEDES VER: Perritos arman increíble batalla en medio de huaico y causan furor en redes sociales: “Otra cosita”
Poco después, el hombre se dirigió a la persona encargada del establecimiento para consultar cuánto cuestan los ataúdes con diseños especiales. La mujer afirmó que tienen un valor de S/1.800 cada uno. Esto terminó por sorprender tanto al joven como a los usuarios en las redes sociales.
Usuarios reaccionan al video viral
El video superó las 899.600 reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios expresaron su sorpresa al ver los féretros con motivos alusivos a sus equipos favoritos. Incluso, solicitaron que la tienda realice otros ataúdes con todos los participantes de la Liga 1.
TAMBIÉN PUEDES VER: Dayanita: ¿por qué la actriz cómica habría sido separada del programa de Jorge Benavides?
“Eso sí es ser hincha hasta la muerte”, “Hasta morir sale caro”, “Me muero por probarlos”, “Vale la pena pagar ese precio”, “Mi viejito hubiera querido su cajón de la U”, “El verdadero sacrificio del equipo”, “Qué elegante”, “Me envían catálogo, por favor”, “Listos para Libertadores”, “Ahorrar se ha dicho”, fueron algunos de los comentarios colocados en el video viral.