Cargando...

Joven va al cajero a retirar dinero y su madre se vuelve viral por curiosa medida de seguridad

La madre de familia se las ingenió para que las personas que hacían cola en el cajero no pudieran ver los movimientos de su hijo.

image internalLa imagen se viralizó en redes sociales y muchos usuarios se sintieron conmovidos con la acción. Foto: Facebook/"Hablando huevadas"

No cabe duda de que las madres siempre buscan proteger a sus hijos de cualquier peligro. Pero existen situaciones en las que estas acciones sobrepasan los límites de la imaginación, y una de estas peculiaridades se registró en redes sociales, lo que asombró a miles de internautas. Las imágenes difundidas se hicieron virales en Facebook.

Medida de seguridad viral

A través de la cuenta de Facebook de "Hablando huevadas", se difundió una curiosa fotografía tomada desde uno de los cientos de cajeros del Banco de Crédito del Perú (BCP) en el país. En dicha imagen, se muestra a una madre tomar una drástica y notoria medida de protección para evitar que personas conozcan la clave de su hijo.

PUEDES VER: Joven llora desconsoladamente por querer tener un novio: "Me voy a quedar sola con 7 gatos”

La mujer sostuvo la casaca de su hijo y la utilizó como 'escudo'. Con esa prenda obstaculizó la vista de todos los presentes en la cola del establecimiento bancario. Los usuarios no pudieron evitar hacer viral el post y comentar.

Joven va al cajero a retirar dinero y su madre se vuelve viral por curiosa medida de seguridad

"Las madres siempre cuidando las espaldas", "Qué hermosa mamita", "Valoren a sus 'viejitas', mano, duele mucho perderlas como en mi caso, se me fue y nunca más la volveré a ver", "Madre solo hay una", "Cosas que solo pasan en Perú", "Mi mamá es parecida a esa señora", escribieron los internautas.

Curioso mensaje en cajero BCP

En TikTok se publicó un video que hizo reír a cientos de usuarios, pues se ve cómo un hombre, que llegó hasta el lugar para retirar dinero, fue recibido por un curioso mensaje pegado en la pantalla del cajero del BCP: "No hay money".