Cargando...

Perrito ingresa a clases en la UPN de Comas y se hace viral: "Llegó más temprano que los alumnos"

El tierno can llamado Nerón se convirtió en el protagonista de un video filmado en una universidad privada.

image internalEl video se hizo viral y acumuló más de 300.000 reproducciones en la red social china. Foto: composición LOL/captura de TikTok/@hjoderiojana

Las clases de las universidades han dado inicio hace pocos días y miles de universitarios han programado sus horarios para llegar temprano a clases, aunque, en un video filtrado en la plataforma china, un tierno perrito pareció ser más puntual que muchos alumnos.

Video viral en TikTok

En la red social más popular entre los jóvenes y adultos en la actualidad, un profesor captó un momento curioso vivido en una de las aulas de la Universidad Privada del Norte (UPN) de la sede Comas. Él grabó a un inocente can color blanco ingresar a las aulas buscando un lugar adecuado donde acostarse.

PUEDES VER: Jossmery Toledo: ¿cuánto ganaba como policía, antes de pertenecer a 'Chollywood'?

Debido a que el docente ya iba a comenzar las clases, tuvo que pedir ayuda a los guardias de la institución para que procedieran a sacar al animal. Grande fue su sorpresa cuando el agente de seguridad llamó al perrito Nerón y este salió con total tranquilidad. El video rápidamente se hizo viral.

Reacciones en redes sociales

El material audiovisual, cuya descripción es "Nerón metiéndose a mi clase de la UPN de Comas. Llegó más temprano que varios alumnos", se difundió en varias redes sociales: solo en TikTok acumuló más de 300.000 reproducciones y decenas de usuarios se motivaron a dejar un comentario.

PUEDES VER: Mujer pagó a diseñador para borrar a su hijastro del retrato familiar: "Quería salir solo con sus hijos"

"Nerón preguntando: '¿Amiga, ya pasaron lista?'", "En la UPN de Comas hay varios perros y gatos que están cuidaditos", "Déjenlo escuchar la clase", "Es más puntual que muchos", "Tiene calor seguro, profe", "El perrito se fue a dar cátedra al profe", escribieron los usuarios.