Cargando...

Estudiantes de la U. de Lima sorprenden al hacer larga cola para comprar donas: “Ya es centro comercial”

Una alumna de la casa de estudios se percató de la gran cantidad de jóvenes alrededor de la popular tienda de donas y no dudó en registrarlo. La escena es viral en TikTok.

image internalEl video superó las 44.100 reproducciones. Foto: composición LOL/captura de TikTok/@Valri16_

En muchas universidades del Perú se pueden encontrar todo tipo de establecimientos comerciales, desde restaurantes, comida rápida, entre otros. Sin embargo, en la Universidad de Lima, esto habría llegado a otro nivel. Así lo demostró una alumna en un reciente video viral, en el que se aprecia una gran cantidad de estudiantes haciendo una larga cola para comprar los productos de Dunkin' Donuts. La escena ha llamado la atención en redes sociales.

Estudiantes de la U. de Lima forman extensa cola para comprar donas

En el video, publicado por la usuaria @Valri16_, se observa el preciso instante en que los alumnos de la institución educativa formaban una extensa cola frente al establecimiento comercial. De acuerdo con algunos usuarios, la empresa lanzó una oferta de apertura, algo que no fue desaprovechado por los jóvenes. 

PUEDES VER: Suiza sorprende al revelar el costo de las empanadas peruanas en su país: “Con eso almuerzo una semana”

Por ello, muchos no dudaron en rodear el local para ver las nuevas promociones. Incluso se logra apreciar que algunos se siguieron sumando a la fila. La curiosa escena fue registrada por otra alumna, quien quedó en shock al ver a gran cantidad de sus compañeros concentrados en Dunkin’ Donuts. 

Usuarios reaccionan al video viral

“Se pasan”, se lee en la descripción del video que superó las 41.100 reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios cuestionaron la gran presencia de establecimientos comerciales en el interior de la casa de estudios. 

PUEDES VER: Técnico de Movistar aprovecha revisión cerca a árbol de pacay para comer los frutos: “Control de calidad”

“Esa universidad ya es centro comercial”, “Cuando fácil se pueden ir al Jockey”, “Parece procesión”, “En la tarde no había tanta gente”, “Es por la oferta que estaban aprovechando”, “Hay menos cola en el Metropolitano”, “Comenzó la pelea de donas”, “Siempre son así cuando abren algo nuevo”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.