Sacerdote celebra al ritmo del haino y con vaso de cerveza en la mano: "La verdadera agua bendita"
¿El cura del pueblo? Un peculiar padre se hizo viral al ser grabado junto con sus fieles pasándola de lo más alegre en un evento.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Como ya es costumbre, TikTok es la ventana en la que miles de usuarios comparten diversos momentos, entre conmovedores y curiosos, que resultan ser los favoritos de las personas. Entre los últimos clips que se volvieron virales se ve a un sacerdote bailar al ritmo de un huaino mientras que en su mano sostiene algo impensado.
Video viral en TikTok
En la plataforma china más popular entre los jóvenes y adultos, un internauta registró un peculiar momento ocurrido en un evento. En este lugar se observó a varias personas festejando al ritmo de diferentes canciones. En medio de todo, una escena se robó las miradas. Un sacerdote estaba moviéndose al ritmo de un huaino y con un vaso de cerveza en la mano.
PUEDES VER: "Muero de amor": el efusivo recibimiento de un gallo al ver a su dueña enternece las redes
En las imágenes se observa a los asistentes del festejo emocionados por celebrar con el sacerdote. Incluso varios de ellos intentan acercarse a él para capturar el curioso momento en una fotografía. El clip rápidamente se hizo viral y fue replicado en distintas redes sociales.
Reacciones en redes sociales
El material audiovisual, cuya descripción es "¿Quién tiene el vaso? El padre tiene el vaso", se popularizó en la red social china, ya que logró acumular más de 50.000 reproducciones, 3.000 'me gusta' y cientos de comentarios. A continuación, te mostramos los mejores.
PUEDES VER: Estudiantes de la U. de Lima sorprenden al hacer larga cola para comprar donas: “Ya es centro comercial”
"El padre también es humano y creo que también tiene derecho a divertirse", "Está bendiciendo la bebida", "Es que esa es la verdadera agua bendita", "Los tiempos cambiaron y prefiero que el padre sea una persona transparente", "¿No era el vino, padre?", escribieron los internautas.