Cerdita embarazada escapó del matadero y tuvo a sus bebés en libertad en un campo
En Inglaterra, una joven que salía a pasear a su perro se percató del estado de la cerdita y llamó a Rescate Animal para que pudiera ponerla a buen recaudo.
- Peruano lanza minimarket Menos y declara guerra a tienda Mass: "Falta uno que diga 'más o menos'"
- Tombo, la nueva tienda que compite contra Tambo y desata caos en TikTok: "Solo Perú es capaz de esto"
Anna Anston, de 49 años, reveló que encontró a una cerdita en medio de un campo abierto durante uno de los paseos que daba con su mascota. Ella se acercó hacia unos arbustos cuando escuchó unos ruidos y quejidos. Pensó que se trataba de un perrito abandonado, pero, al encontrar la escena, grande fue su asombro. La historia ocurrió en Inglaterra.
Historia viral
En uno de los bosques de Ollerton, Nottinghamshire, una joven observó una situación que la dejó totalmente enternecida. "Estaba caminando cerca del bosque el lunes por la noche cuando escuché algo en los setos, que supe de inmediato que era bastante grande. Pensé que tal vez era otro perro o un tejón, y no podía creer lo que veía cuando vi a esta cerda y sus lechones", relató.
Tras observar a los animales, Anna llamó a la organización Brinsley Animal Rescue para que los pusieran a buen recaudo. Cuando el personal de esta ONG se acercó, observó que cerca de la zona existía una granja donde criaban cerdos para el consumo humano, por lo que probablemente el animal huyó de allí.
"No me di cuenta de que hay una granja de cerdos cerca y ella debe haber escapado de ahí. Realmente, es increíble que haya hecho todo lo posible por proteger a sus bebés", mencionó Aston en su cuenta de Twitter.
PUEDES VER: Familia usa a su gallina como 'insecticida' y causa furor en redes sociales: "¡Préstamela!"
Matilda la cerdita
La mujer que encontró a los lechoncitos reveló que la ONG había llamado "Matilda" a la cerdita. Asimismo, se supo que tanto la madre como los cachorros se encuentran en óptimas condiciones. El director de la institución mencionó, también, que se hará un documento para constatar la custodia de los lechones.
Cerdita embarazada escapó del matadero y tuvo a sus bebés en libertad en un campo
"No podemos decir lo emocionados que nos sentimos, pero acabamos de recoger a Matilda y a todos sus bebés", indicó.